Aceptó errores Martín del Campo

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, comentó que tanto él como el técnico Ricardo La Volpe se equivocaron en la selección de refuerzos para este torneo, por lo que ya están previendo...
El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, comentó que tanto él como el técnico Ricardo La Volpe se equivocaron en la selección de refuerzos para este torneo, por lo que ya están previendo lo que podría ser el próximo torneo.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, comentó que tanto él como el técnico Ricardo La Volpe se equivocaron en la selección de refuerzos para este torneo, por lo que ya están previendo lo que podría ser el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "A mí no me gusta cortar los procesos, pero tampoco depende de mí "

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, comentó que tanto él como el técnico Ricardo La Volpe se equivocaron en la selección de refuerzos para este torneo, por lo que ya están previendo lo que podría ser el próximo torneo.

"Se me hace interesante que Ricardo (La Volpe) diga que nos equivocamos, empezando por él y por mí, se trajeron jugadores que, no son malos, pero no funcionaron en el sistema que queríamos, tendremos que replantear y esto lo tendremos que ver una vez que termine el campeonato", dijo.

"La próxima semana podría contestar si salimos o no (en el tema del descenso)"

Sin embargo, y aunque tiene la intención de que el estratega argentino siga al frente de los Zorros, reconoció que mucho dependerá de los resultados de los últimos encuentros del torneo la permanencia de La Volpe.

"Ahorita no podemos decir (una continuidad), habrá que ver luego de este fin de semana, la próxima semana les digo, todo depende de la actuación; si gana los tres partidos, ¿qué diríamos?, si los pierde, ¿qué diríamos?, vamos esperando, ya falta poco para que concluya el campeonato. A mí no me gusta cortar los procesos, pero tampoco depende de mí, no soy el dueño del equipo, solamente soy un representante, entonces veremos cómo nos va", apuntó. En cuanto a la Tabla Porcentual, mencionó que es crucial obtener todos los puntos posibles en los partidos que restan, para hacer un balance de lo que se tendrá que hacer para el próximo torneo.

"La próxima semana podría contestar si salimos o no (en el tema del descenso), depende de lo que haga Querétaro, Tigres e Indios; si Atlas terminara hoy el torneo tendríamos que hacer 39 puntos para salvarnos, Indios tendría que hacer 40, además de que nosotros traemos más puntos actualmente que ellos, por lo que tenemos un colchón", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×