Actividad en el 'Pirata' Fuente; Hermosillo va por Albinegros

Albinegros de Orizaba se enfrenta ante los Guerreros de Hermosillo en un partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Albinegros de Orizaba se enfrenta ante los Guerreros de Hermosillo en un partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Albinegros de Orizaba se enfrenta ante los Guerreros de Hermosillo en un partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Albinegros o Guerreros son favoritos para el descenso, pero hasta el próximo año

Albinegros de Orizaba se enfrenta ante los Guerreros de Hermosillo en un partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y que promete ser un duelo que no afecte a los demás equipos que participan en el torneo, pues las escuadras se encuentran hasta el fondo de la Tabla General. No hay mucho que esperar en un encuentro en el que se enfrentan los dos peores de la temporada, ambos equipos tienen un pésimo desempeño y las mismas oportunidades de descender. Lo más interesante del encuentro sería averiguar quien estaría ya respirando los aires del descenso, saber si por fin habrá un nuevo colero o si los Albinegros lo seguirán siendo hasta el fin de la liga. Tanto Albinegros como los Guerreros ganaron su encuentro pasado, lo que les da las mismas posibilidades en esta jornada de poder ganar.   EL PARTIDO Este encuentro no tiene antecedente alguno, a pesar de ello, el “Pirata” Fuente -casa tanto de los Albinegros y los Tiburones Rojos de Veracruz- tiene un antecedente fortuito gracias al éxito del ahora equipo de la Liga de Ascenso los Tiburones, éxito que esperan obtener Orizaba por lo menos en los últimos partidos que le quedan. Albinegros se encuentra entre los últimos en la Tabla General con nueve puntos, Guerreros por su parte se encuentran justo arriba con una unidad de diferencia. Las dos oncenas no son amenaza para ningún otro club e incluso se supusiera que ninguno de los dos podría afectarse más de lo que ya están. Sus defensivas han sido pésimas para ambos lados, ninguno logra tener una diferencia mínima en los goles, pues Orizaba cuenta con un -7 y Guerreros peor con -10. Ninguno rebasa los dos encuentros ganados, por lo que si quedan empates o logran terminar el partido de pie llenaría las expectativas de la afición. Con este encuentro podrían respirar equipos como Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Pumas Morelos y los Alacranes de Durango, quienes lograrían despejarse de los coleros, la U. de G., tendría oportunidad de hacer una mejor temporada para el próximo año y reivindicarse tras a ver regresado de las tinieblas El cotejo se llevará  en el Luis “Pirata” Fuente este sábado a las 18:00 horas locales y será auspiciado por Mario Alonso Villa García árbitro central, José Alfredo López y Jesús Alberto Pérez ayudando en las bandas, así como Carlos Manuel Martínez como cuarto arbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×