Ante Cruz Azul, será el juego más importante del torneo: Pereyra

Al estar en juego el subliderato del Grupo 3, el duelo entre Cruz Azul y Atlante en casa de los celestes, se perfila como el más importante del torneo hasta el momento para los Potros, aseguró...
Al estar en juego el subliderato del Grupo 3, el duelo entre Cruz Azul y Atlante en casa de los celestes, se perfila como el más importante del torneo hasta el momento para los Potros, aseguró Gabriel Pereyra.
 Al estar en juego el subliderato del Grupo 3, el duelo entre Cruz Azul y Atlante en casa de los celestes, se perfila como el más importante del torneo hasta el momento para los Potros, aseguró Gabriel Pereyra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino dijo sentir más los colores azulgranas que los celestes
  • "El que gane estará cerca de la Liguilla"

Al estar en juego el subliderato del Grupo 3, el duelo entre Cruz Azul y Atlante en casa de los celestes, se perfila como el más importante del torneo hasta el momento para los Potros, aseguró Gabriel Pereyra. “Para mí y para todo el equipo, es el partido más importante que tenemos en el torneo porque se va a definir un poco lo que es el Grupo, venimos a dar un buen partido”, comentó. El “Místico” explicó que el equipo que gane este sábado entre cementeros y azulgranas se encaminará a la Fiesta Grande, de ahí la importancia de conseguir una victoria ante su ex conjunto. “El que lo gane va a estar cerca de la Liguilla, este partido va a definir ese rumbo, el equipo ha mejorado, siempre con Cruz Azul son partidos muy lindos, muy intensos y esperemos hacer un buen partido que es lo que la gente espera”, mencionó. Y precisamente, por haber militado en las filas de Cruz Azul, este duelo tiene especial valor para Pereyra por los amigos que ahí tiene, pero en cuanto a la institución, dijo sentirse más arraigado con los Potros que con La Máquina. “Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul porque conozco a mucha gente y tengo amigos, pero en Atlante ya tengo el mismo tiempo que estuve en Cruz Azul y cada vez siento más los colores del Atlante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×