Ante Pachuca, ganar o ganar: Osorno

Durante este torneo Atlas ha regalado varios puntos jugando en el Jalisco, pero esto debe terminar este sábado ante Pachuca si aún aspiran a clasificar, así lo indicó el delantero de el Salto,...
 Durante este torneo Atlas ha regalado varios puntos jugando en el Jalisco, pero esto debe terminar este sábado ante Pachuca si aún aspiran a clasificar, así lo indicó el delantero de el Salto, Jalisco, Daniel Osorno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que viven un muy mal momento

Durante este torneo Atlas ha regalado varios puntos jugando en el Jalisco, pero esto debe terminar este sábado ante Pachuca si aún aspiran a clasificar, así lo indicó el delantero de el Salto, Jalisco, Daniel Osorno. “Depende de nosotros, ya se habló mucho, sabemos que este sábado es ganar o ganar, porque si no ganamos se nos complica la posibilidad de Liguilla. Hay que seguir con la fe en alto y con la confianza de los que estén para ganar este partido”. El zurdo es consciente de la peligrosidad tuza, pero confía en que tienen argumentos para vencerlos. “Es difícil, ellos también necesitan puntos, están en un grupo complicado, pero nosotros debemos preocuparnos por hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Pachuca tiene grandes jugadores, hay que tener cuidado, para nosotros es importante que nos dejen jugar. Creo que será un buen partido y ojalá que ganemos para seguir en la pelea”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×