Cuauhtémoc Blanco será presentado el 21 de noviembre con Veracruz

Tras informar que Cuauhtémoc Blanco estará en las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, se informó este viernes que el seleccionado nacional será presentado con los escualos el 21 de...
 Tras informar que Cuauhtémoc Blanco estará en las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, se informó este viernes que el seleccionado nacional será presentado con los escualos el 21 de noviembre, durante el encuentro ante Dorados.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Veracruz ya partió a Mérida

Tras confirmar que Cuauhtémoc Blanco estará en las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz durante el Torneo de Clausura 2010, se informó este viernes que el seleccionado nacional será presentado con los escualos el 21 de noviembre, durante el encuentro entre Dorados de Sinaloa y los veracruzanos. En estos momentos Blanco se encuentra disputando en territorio estadounidense la Postemporada de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés) y se espera que para finales del mes de noviembre, éste sea presentado a la afición jarocha. La Directiva escuala afirmó que durante los tres meses que se encuentre en la Liga de Ascenso, Cuauhtémoc Blanco aportará su granito de arena para el próximo Mundial, ya que le dará continuidad al trabajo físico-atlético del jugador. Por lo pronto, en conjunto escualo ya partió rumbo a la “Ciudad Blanca” de Mérida para disputar el encuentro pactado de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009 ante Venados de Mérida, quienes vienen de una difícil visita en Guadalajara ante 40 mil espectadores en el Estadio Jalisco, lográndose llevar apenas un punto por su empate a dos frente a Leones Negros. Además, buscarán seguir siendo la mejor defensiva del torneo ya que en 12 partidos disputados solamente han recibido 9 goles y llevan 3 consecutivos sin que los de enfrente puedan batir la portería de los del puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×