Debemos hacer lo nuestro: 'Macue' Robles

Este fin de semana el futuro del Atlas podría tomar un rumbo casi definitivo, pero el volante Luis Enrique Robles aceptó que tendrán que sumar y vencer a Pachuca antes que seguir pensando en la...
Este fin de semana el futuro del Atlas podría tomar un rumbo casi definitivo, pero el volante Luis Enrique Robles aceptó que tendrán que sumar y vencer a Pachuca antes que seguir pensando en la posibilidad de Liguilla.
 Este fin de semana el futuro del Atlas podría tomar un rumbo casi definitivo, pero el volante Luis Enrique Robles aceptó que tendrán que sumar y vencer a Pachuca antes que seguir pensando en la posibilidad de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • En estos momentos están fuera de la Fiesta Grande

Este fin de semana el futuro del Atlas podría tomar un rumbo casi definitivo, pero el volante Luis Enrique Robles aceptó que tendrán que sumar y vencer a Pachuca antes que seguir pensando en la posibilidad de Liguilla.   Y es que en estos momentos están fuera de la Fiesta Grande, pero el Grupo 1 ha sido bastante generoso y aún les da oportunidades de clasificar.

"Puede ser determinante esta semana, pero debemos de hacer lo nuestro"

“Puede ser determinante esta semana, pero debemos de hacer lo nuestro, sabemos que no hemos tenido resultados favorables y debemos comenzar por ahí. Sabemos que no tenemos que dejar ir puntos, sumar de a tres puntos para tratar de acercarnos a la Liguilla”.   Para el “Macue”, enfrentar a los Tuzos no será una tarea fácil, por lo que tendrán que mostrar contundencia si aspiran a sumar tres puntos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×