Disminuyen castigo a César Gradito de Xoloitzcuintles

César Gradito, mediocampista argentino naturalizado mexicano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, recibió este viernes una buena noticia de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación...
César Gradito, mediocampista argentino naturalizado mexicano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, recibió este viernes una buena noticia de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 César Gradito, mediocampista argentino naturalizado mexicano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, recibió este viernes una buena noticia de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El mediocampista argentino fue expulsado en el cotejo pasado ante Dorados de Sinaloa

César Gradito, mediocampista argentino naturalizado mexicano de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, recibió este viernes una buena noticia de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya que de los dos partidos de castigo originales por su expulsión el fin de semana pasada, ahora sólo tendrá que pagar un encuentro suspendido. Gradito recibió tarjeta amarilla en el encuentro ante los Dorados de Sinaloa de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, cuando se hizo acreedor de dos tarjetas amarillas, por lo que el árbitro central lo expulsó. Pero en la cédula se apuntó también que el jugador había vuelto al terreno de juego tras su suspensión, por lo que la Comisión Disciplinaria le agregó un encuentro más de castigo por esta falta al reglamento. Xoloitzcuintles estuvo inconforme con esta suspensión de dos juegos, por lo que envío a la FMF las pruebas suficientes de la inocencia del mediocampista. Tras la inconformidad presentada por los fronterizos, la Comisión Disciplinaria decidió quitarle un partido de castigo a Gradito, por lo que sólo tendrá que estar fuera de las canchas en el partido de este sábado ante Pumas Morelos, en Cuernavaca. El mediocampista podrá ser tomado en cuenta nuevamente el domingo 8 de noviembre, cuando el Club Tijuana reciba la visita de los Rayos del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×