El orden será fundamental: Oscar Pérez

Oscar Pérez regresará a la Ciudad de México para verse las caras con América, el arquero que por tantos años fue archirival de las Águilas cuando vistió la playera de Cruz Azul, no quiere ser una...
Oscar Pérez regresará a la Ciudad de México para verse las caras con América, el arquero que por tantos años fue archirival de las Águilas cuando vistió la playera de Cruz Azul, no quiere ser una víctima más del equipo americanista.
 Oscar Pérez regresará a la Ciudad de México para verse las caras con América, el arquero que por tantos años fue archirival de las Águilas cuando vistió la playera de Cruz Azul, no quiere ser una víctima más del equipo americanista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero quiere pelear hasta el final por la Liguilla

Oscar Pérez regresará a la Ciudad de México para verse las caras con América, el arquero que por tantos años fue archirival de las Águilas cuando vistió la playera de Cruz Azul, no quiere ser una víctima más del equipo americanista, por ello se envalentona y llena de fortaleza pensando en que Jaguares es el mejor equipo de visita. El Estadio Azteca sin duda alguna impone su magia, pero será una situación que los chiapanecos tendrán que dejar a un lado para enfocarse sólo en el triunfo, pues se juegan sus últimas cartas para poder seguir pensando en una calificación a la Liguilla.

"En los últimos partidos trataremos de ganar todos, vamos a pensar en ello y trataremos que sea así, ojala y se den los resultados porque nos hace mucha falta. Ahorita hay que dejarlo aún lado (que somos el mejor visitante) y hay que sumar de nuevo los tres puntos, sobre todo hay que dejarlo todo en la cancha".

El equipo que cometa el error, será sin duda el que termine pagando las cuentas, por ello el "Conejo" alienta a sus compañeros a portarse con perfección en la cancha, pues enfrente tienen un rival con jugadores de gran calidad que marcan la diferencia.

"América tiene gente muy capaz arriba y por eso va a ser muy importante el orden, además de estar muy atentos, de lo contrario podríamos pagar las consecuencias con una derrota".

Con 15 puntos y como últimos del Grupo 2, el más peleado de la competencia, los de la Selva Chiapaneca saben que es muy complicado verse en la Fiesta Grande, pero mientras sea posible lucharán por ello, y aunque ya no sea una opción seguirán buscando sumar, pues el tema del descenso no les es desconocido.

"El objetivo primordial del equipo es sumar en estos cuatro partidos que quedan, ganar los 12 puntos que quedan sería excelente, así que vamos a buscar eso y esperemos que nos alcance para algo más", sentenció el arquero de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×