En Costa Rica me quisieron sacar dinero: Vergara

El dueño del Rebaño Sagrado y del Saprissa de Costa Rica, manifestó que las autoridades ticas se equivocaron por la manera en que clausuraron el estadio. Vergara lanza: 'se equivocaron'.
El dueño del Rebaño Sagrado y del Saprissa de Costa Rica, manifestó que las autoridades ticas se equivocaron por la manera en que clausuraron el estadio. Vergara lanza: 'se equivocaron'.
 El dueño del Rebaño Sagrado y del Saprissa de Costa Rica, manifestó que las autoridades ticas se equivocaron por la manera en que clausuraron el estadio. Vergara lanza: 'se equivocaron'.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Criticó la politización en la organización de los Juegos Panamericanos
  • Calificó la medida como un "abuso de poder total, quisieron chantajearme"

El dueño del Rebaño Sagrado y del Club Saprissa de Costa Rica, Jorge Vergara, consideró que las autoridades ticas se equivocaron al clausurar el Estadio Ricardo Saprissa argumentando morosidad ante la Caja Costarricense del Seguro Social. El empresario mexicano manifestó que él tiene la razón y que las autoridades de aquel país actuaron motivados por su ego. “Tristemente el caso de Costa Rica es un abuso de poder total, quisieron chantajearme para lograr un efecto y se equivocaron porque no les vamos a dar gusto, no les debemos dinero y cuando la corte decida veremos qué tenemos que hacer. No debemos, quisieron chanteajearme, para asustarme, para ver si les dábamos dinero, pero se equivocaron y los políticos que hacen esto es por interés y ego y no para pensar en la comunidad”. Vergara señaló que las autoridades cuando actúan con abuso de poder, lo hacen sin pensar en el pueblo, y dice que en Guadalajara están haciendo daño a la sociedad por politizar un tema como el de los Juegos Panamericanos del 2011. “Tienen que tomar las determinaciones para beneficio de la gente y los Panamericanos es un ejemplo. Se están peleando el huesito. Por un asunto de la Villa, cuando es un asunto técnico y no político. Generó más de tres mil empleos y creará más de cinco mil empleos y como anécdotas, trataron de clausurarlo más de 30 veces y no pudieron y es importante que las autoridades se comprometan con los inversores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×