Indios no será fácil: Carlos Ruíz

El mal momento por el que pasa la Tribu, es situación que puede causar peligro, declaró el delantero del Puebla, Carlos Ruíz.
 El mal momento por el que pasa la Tribu, es situación que puede causar peligro, declaró el delantero del Puebla, Carlos Ruíz.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró que harán un juego inteligente ante la Tribu
  • Dijo que por el buen trabajo del equipo, sería injusto no calificar
  • Explicó la razón de su paso irregular dentro del futbol mexicano

Mientras que Puebla llegará a Ciudad Juárez para buscar el triunfo y arraigarse dentro de los ocho primeros lugares de la general, Indios intentará encontrar la dignidad que durante este torneo no la ha conseguido, además de que si no ganan, Querétaro podría pasar por encima de ellos en la Tabla Porcentual. El mal momento por el que pasa la Tribu, es situación que puede causar peligro, declaró el delantero del Puebla, Carlos Ruíz, quien también explicó que la presión por la que pasan los aborígenes por el tema del descenso podría ser contraproducente para los poblanos. “Yo creo que Indios sí va a ser complicado porque cuando estás en una posición como en la que está Indios, los dirigentes y los aficionados exigen victoria, los jugadores por el orgullo propio también quieren ganar el partido, así que yo lo veo como un partido complicado, un partido en el que vamos a pelear de principio a fin, esperamos poder ganar ese partido, porque eso nos pondría en una muy buena posición”. Esta semana que se junta con la Doble Jornada, es de suma importancia para el elemento poblano, quien advirtió que en su primera ronda que será ante Indios, buscarán la victoria de manera inteligente.  “Sí, es una semana muy importante porque es una semana de nueve puntos y uno de esos partidos en casa, así que vamos a ir paso a paso, vamos a ir primero a Ciudad Juárez, con todo respeto hacia el oponente, vamos a jugar un partido inteligente, en el cual podamos nosotros proponer y podamos salir con la victoria” A Puebla no le sirve de nada sumar puntos y que sus rivales de grupo también sumen, ya que por lo apretado que está el Grupo 2, los Camoteros seguirían siendo el quinto lugar en su grupo, y de quedar dentro de los primeros ocho lugares en la Tabla Genera, el equipo del “Chelís”, no calificaría. Este sistema que maneja la liga mexicana le parece injusto al guatemalteco, ya que por el buen trabajo que ha hecho el Puebla, merecen estar dentro de la Liguilla. “Sí, efectivamente, por lo que ha hecho el equipo creo que es justo, yo creo que ningún equipo ha sido mejor que nosotros, y en el grupo en el que estamos creo que hacer 25 puntos y quedar fuera de la Liguilla creo que va a ser una injusticia, pero trataremos de pelear hasta el final ese pase a la Liguilla, y a mí en lo personal me llena de ilusión el poder jugar una Liguilla”. En otros temas, el “Pescadito” explicó el por qué de su irregular participación en la ofensiva poblana, en su primer torneo dentro de la liga mexicana. “Yo creo que siempre un extranjero pasa por un tiempo de adaptación y en México mi nivel ha sido como en picos, hacia arriba, hacia abajo, y trataré de mantener una estabilidad en mi rendimiento pero hasta el momento ha pasado así en el torneo en el que en unos partidos anoto, en unos partidos no pero siempre estoy tratando de ayudar al equipo, de trabajar fuerte, de buscar el arco rival, eso lo tiene un delantero, si anotamos o no anotamos, pues ya son cosas del futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×