Manuel de la Torre sabe como vencer a Gallos

El defensa de Toluca, Manuel de la Torre, sabe que contra Querétaro el duelo será sumamente complicado, pues los Gallos encontraron su mejor futbol bajo las órdenes de Carlos Reinoso; sin embargo...
El defensa de Toluca,  Manuel de la Torre, sabe que contra Querétaro el duelo será sumamente complicado, pues los Gallos encontraron su mejor futbol bajo las órdenes de Carlos Reinoso; sin embargo tiene fe en que su equipo ganará.
 El defensa de Toluca, Manuel de la Torre, sabe que contra Querétaro el duelo será sumamente complicado, pues los Gallos encontraron su mejor futbol bajo las órdenes de Carlos Reinoso; sin embargo tiene fe en que su equipo ganará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de los Diablos dijo que con contundencia y orden los tres puntos están asegurados

El defensa de Toluca,  Manuel de la Torre, sabe que contra Querétaro el duelo será sumamente complicado, pues los Gallos encontraron su mejor futbol bajo las órdenes de Carlos Reinoso; sin embargo tiene fe en que su equipo regresará a la senda del triunfo después de tres partidos sin lograrlo. Bajo un orden y una idea clara de ser contundentes, los mexiquenses pretenden dejar en el césped a los queretanos y así romper con la racha negativa que persigue al Toluca. “Para ganar en casa el equipo debe realizar un partido muy inteligente, con seguridad atrás y mostrando contundencia al frente, es importante concentrarnos en nuestro papel y no caer en el juego del Querétaro”, indicó el zaguero. El Diablo que por años se acostumbró a la gloria, y ganar siempre todos sus partidos, cuando la derrota lo toma por sorpresa se ve extrañado, se nota ausente, no quiere ser parte de ello, pues no es una costumbre. “Esperamos un juego complicado este fin de semana, donde buscaremos conseguir un resultado favorable para enderezar el camino en el torneo, ya que en casa se dejaron escapar puntos muy valiosos anteriormente. “Sabemos que de Querétaro podemos esperar cualquier cosa, ellos vienen motivados después de ligar tres victorias consecutivas en el campeonato, así que no podemos confiarnos en la cancha”, señaló. La Liguilla está tan cerca que el equipo no quiere desviar la mirada, sabe que perdiendo sus últimos cuatro partidos, aún la Fiesta Grandeestaría en sus posibilidades,  pero no quiere llegar trastocado, necesita volverse fuerte, pues la Liguilla pasada recibió un golpe muy duro. “La victoria para nosotros es clave, nos estamos jugando un boleto a la Liguilla y vamos con todo por los tres puntos, ojalá que las cosas salgan bien este fin de semana. “La cima de la Tabla General también es importante para el equipo, pero primero debemos concentrarnos en ganar este fin de semana y ser superiores al rival en la cancha, para así quedarnos con los tres puntos en juego”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×