No podemos depender de la suerte: Raúl Arias

Raúl Arias, entrenador del "Rebaño Sagrado", manifestó que él siente mejorías en su equipo y que éstas se verán demostradas en el partido del domingo ante Morelia, encuentro del que esperan salir...
Raúl Arias, entrenador del "Rebaño Sagrado", manifestó que él siente mejorías en su equipo y que éstas se verán demostradas en el partido del domingo ante Morelia, encuentro del que esperan salir airosos.
 Raúl Arias, entrenador del "Rebaño Sagrado", manifestó que él siente mejorías en su equipo y que éstas se verán demostradas en el partido del domingo ante Morelia, encuentro del que esperan salir airosos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No habló de las críticas de Jorge Vergara

Raúl Arias, entrenador del “Rebaño Sagrado”, manifestó que él siente mejorías en su equipo y que éstas se verán demostradas en el partido del domingo ante Morelia, encuentro del que esperan salir airosos para olvidarse de la caída en el partido ante las Águilas. “Hemos trabajado bastante y la concentración para el próximo partido nos obliga a dejar atrás la derrota ante América”. Un aspecto que le cayó bien a Arias es la manera en que su equipo se está amalgamando, pues en esta semana tiene carro completo para medirse a los michoacanos. “Sobre todo que hoy tenemos el plantel completo, jugadores como el Jonny u (Omar) Arellano que estaban convocados no habíamos tenido la oportunidad de tenerlos y ahora Galindo se incorpora a la titularidad… La competencia interna se eleva y el tenerlos a todos mejora sustancialmente el ambiente general. El equipo ha mejorado y sólo pensamos en que podamos ganar. Tenemos que pensar que no podemos depender de la suerte y hacer nuestra labor y después ganarle a Indios, Atlas y Cruz Azul”. Sobre las palabras de Vergara, en el tenor de que no le gustó la manera de jugar ante el América, el entrenador de los rojiblancos manifestó que él en este momento no puede contestarle al Presidente mediante la prensa. “No me voy a contrapuntear con mi Jefe y menos a través de la prensa y no voy a opinar de eso. Nadie está satisfecho, nosotros no estamos y menos los jugadores y menos si no ganamos. No es válido hacerlo tan pronto, ni es el escenario de comunicación ideal”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×