Santiago Solari no es Atlante: Torrado

El nombre de Santiago Solari generó expectativa cuando se registró en el Máximo Circuito del futbol mexicano con la playera azulgrana pues su experiencia internacional prometía grandes actuaciones...
El nombre de Santiago Solari generó expectativa cuando se registró en el Máximo Circuito del futbol mexicano con la playera azulgrana pues su experiencia internacional prometía grandes actuaciones con Atlante.
 El nombre de Santiago Solari generó expectativa cuando se registró en el Máximo Circuito del futbol mexicano con la playera azulgrana pues su experiencia internacional prometía grandes actuaciones con Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán cementero mencionó que espera un duelo atractivo ante los Potros de Hierro

El nombre de Santiago Solari generó expectativa cuando se registró en el Máximo Circuito del futbol mexicano con la playera azulgrana pues su experiencia internacional prometía grandes actuaciones con Atlante. Sin embargo, el argentino ha crecido pausadamente pues el futbol mexicano le ha resultado complicado aunque nadie duda de la calidad en sus botines. El Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, reconoce la trayectoria de Solari, sin embargo, niega que el sábado en la cancha del Estadio Azul sea el jugador con la playera 11 cargue el peso del equipo azulgrana. “A Atlante no hay que prestarle el balón pues es muy peligroso. Tenemos que ser atentos y estar bien parados en la defensa para que no hagan daño y apostar por un buen contra ataque con el que podamos ser peligrosos. “Sobre Solari, yo no creo que un jugador haga todo el (trabajo del) equipo, Solari sin duda es importante y que tiene una calidad futbolística ya comprobada pero él no hace todo. El trabajo del conjunto viene desde el Cuerpo Técnico y por ello han dado buenos resultados”, compartió. Torrado reconoció que el duelo ante Atlante no será nada sencillo, pues ambos se asoman a la Liguilla en un grupo en el que nada se ha definido pues las matemáticas siguen jugando entre los seis equipos involucrados que el fin de semana tendrán choques entre ellos. “Cruz Azul se encuentra trabajando bien con miras al duelo en especial pues tenemos la plena intención de mantener el buen juego del equipo ante Atlante y que lleguen los resultados positivos que nos hacen falta para terminar lo que sigue. “Fuera y dentro de casa nos ha costado ser fuertes, pero intentaremos cambiar el hecho el sábado ante Atlante que es un rival muy fuerte. El partido se vuelve especial pues de ganarles nos despegamos y logramos que el futbol permanezca en el equipo, tengo muy buenas sensaciones del equipo el partido pasado, tuvimos gran posesión del balón pero así es el futbol, hay veces que se juega bien y se pierde”, finalizó en conferencia de prensa. El equipo celeste terminó el trabajo previo al duelo ante los Potros. Cabe recordar que permanece la promoción de 2x1 en la adquisición de entradas para el encuentro que arranca a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×