Señala Hugo que al menos sacarán empate ante Zaragoza

El estratega mexicano Hugo Sánchez se pronunció porque su equipo Almería al menos rescate un punto el próximo domingo cuando visite en el Estadio La Romareda al Zaragoza, en duelo de la fecha...
El estratega mexicano Hugo Sánchez se pronunció porque su equipo Almería al menos rescate un punto el próximo domingo cuando visite en el Estadio La Romareda al Zaragoza, en duelo de la fecha nueve de la Liga de España.
 El estratega mexicano Hugo Sánchez se pronunció porque su equipo Almería al menos rescate un punto el próximo domingo cuando visite en el Estadio La Romareda al Zaragoza, en duelo de la fecha nueve de la Liga de España.
Almería, España (Notimex) -
  • Espera que sus jugadores muestren una vez más el buen futbol en patio ajeno
  • Almería llegará al duelo contra el Zaragoza situado en el puesto 12 con nueve unidades

El estratega mexicano Hugo Sánchez se pronunció porque su equipo Almería al menos rescate un punto el próximo domingo cuando visite en el Estadio La Romareda al Zaragoza, en duelo de la fecha nueve de la Liga de España. Luego de dos derrotas en fila, 0-3 contra Valencia, en la jornada ocho y 1-2 contra el Hércules, en la "ida" de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, el técnico espera que el Almería sume de nueva cuenta, con el objetivo también de alejar el nerviosismo en el plantel "No está dentro de nuestros planes perder. El empate, por lo menos, es lo que vamos a buscar y la idea es, por supuesto, ir a por lo tres puntos, nos gusta valorar el partido que se presenta y que es clave para evitar cierto nerviosismo", señaló Hugo en conferencia de prensa. Sánchez Márquez externó su confianza porque sus próximos cuatro juegos, Zaragoza, Osasuna, Hércules (Copa del Rey) y Mallorca sirvan para enderezar el camino de cara a su meta que es mantener la permanencia en la Primera División de España. También, el 'Pentapichichi' espera que sus jugadores muestren una vez más el buen futbol en patio ajeno, mismo que les ha dado reultados positivos contra el Málaga (2-1) y Atlético de Madrid (2-2). "Estamos consiguiendo una imagen y ser más prácticos cuando jugamos fuera, contrario de lo que pasó el año pasado. Ojalá estos cuatro partidos que vienen ahora sea una racha buena, en cuanto a ser prácticos y conseguir puntos que nos coloquen en buena posición", mencionó. Almería llegará al duelo contra el Zaragoza situado en el puesto 12 con nueve unidades, mientras que los locales son décimo quintos con ocho puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×