Sergio Díaz fue destituido de Leones Negros

Sorpresivamente, tras ratificarlo a principio de semana, la Directiva de Leones Negros de la U. de G. por medio del Consejo Administrativo destituyó a Sergio Díaz como técnico del equipo.
 Sorpresivamente, tras ratificarlo a principio de semana, la Directiva de Leones Negros de la U. de G. por medio del Consejo Administrativo destituyó a Sergio Díaz como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se dice que Belarmino Junior de Almeida “Nené” será su sustituto

Sorpresivamente, tras ratificarlo a principio de semana, la Directiva de Leones Negros de la U. de G. por medio del Consejo Administrativo destituyó a Sergio Díaz como técnico del equipo. Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia universitaria anunció la baja del "Cayo" debido a que "los números que no responden a las expectativas que se plantearon al inicio del campeonato (11 puntos de 36 posibles)".

Humberto Romero, quien fungiera como Auxiliar Técnico durante la campaña, será el responsable del equipo en el duelo del próximo domingo cuando visiten a Cruz Azul Hidalgo.

La salida de Sergio Díaz se rumoró el pasado lunes, se hablaba de que Belarmino Junior de Almeida “Nené” era su sustituto, pero por la tarde la Directiva de UdeG ratificó al “Cayo” en su cargo, situación que cambió este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×