Viajaron Rayados sin Arellano

Por decisión de Víctor Manuel Vucetich, el volante Jesús Arellano volvió a quedar fuera de la delegación del Monterrey que este viernes viajó a San Luis para su compromiso de la Fecha 14.
 Por decisión de Víctor Manuel Vucetich, el volante Jesús Arellano volvió a quedar fuera de la delegación del Monterrey que este viernes viajó a San Luis para su compromiso de la Fecha 14.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nuevamente no lo toman en cuenta
  • Darío Carreño tampoco se recupera

Por decisión de Víctor Manuel Vucetich, el volante Jesús Arellano volvió a quedar fuera de la delegación del Monterrey que este viernes viajó a San Luis para su compromiso de la Fecha 14. El Capitán rayado, quien ha superado sus problemas de lesión, entrenó por separado este día en las canchas del Barrial, y al final se retiró a su casa, al no aparecer en la lista para el viaje. Arellano ha tenido poca participación en el torneo, y por segunda semana consecutiva no figuró en la convocatoria del entrenador, quien lo dejó fuera del duelo ante Pumas por no verlo con características para ese rival. Ahora Jesús deberá levantar la vista al compromiso ante Santos, que será a media semana, y donde buscará una de sus últimas opciones para tomar ritmo de cara a una posible Liguilla. Otro que no viajó con el grupo para enfrentar a los Gladiadores fue el atacante Darío Carreño, quien cumplió tres semanas fuera por una molestia en el pie izquierdo, que originalmente parecía para sólo un partido de ausencia. Carreño ha incrementado el ritmo de trabajo y sólo estaría guardando precaución para ser tomado en cuenta en el próximo duelo ante los Guerreros, donde podría reaparecer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×