'Chicharito' deja de pensar en el campeonato de goleo

Javier Hernández tiene bien claro cuáles son sus intereses, el 'Chicharito' no se anda con rodeos, ni por las ramas, el delantero del Rebaño Sagrado, manifestó a la salida del club para su partido...
 Javier Hernández tiene bien claro cuáles son sus intereses, el 'Chicharito' no se anda con rodeos, ni por las ramas, el delantero del Rebaño Sagrado, manifestó a la salida del club para su partido ante el Morelia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que no tendrán ventaja ante Morelia

Javier Hernández tiene bien claro cuáles son sus intereses, el “Chicharito” no se anda con rodeos, ni por las ramas, el delantero del Rebaño Sagrado, manifestó a la salida del club para su partido ante el Morelia, que lo primero es que Chivas gane, que sume unidades y el campeonato de goleo es una cosa secundaria para él. “Estoy tranquilo, ese es segundo término, lo primero y lo que está en mi cabeza es que Chivas esté donde tiene que estar, en la Liguilla porque tenemos un año sin conseguirla, aún tenemos dos oportunidades y hay que ganarlo. Ésta es una gran oportunidad y tenemos que ganar para poder estar ahí en la pelea por el grupo”. Hernández señaló que pese a que perdieron el Clásico, el ánimo está fuerte, que sienten que pueden ganarle a los Monarcas, pues saben que es la oportunidad idónea de conseguir los puntos que les hacen falta para pensar en la siguiente fase. “Estamos bien, con ganas de que comience el partido para ganarlo. Tenemos la mentalidad de ir a ganar y más porque sabemos que las oportunidades para clasificar están ahí y esperamos poder ganar y así dar un paso más al objetivo”. El ariete del Rebaño sabe a la perfección, que para este compromiso los morelianos no contarán con dos delanteros de poder, pero dice que no tienen que pensar que le llevan ventaja a los morelianos por estas dos ausencias, pues sería un grave error creer eso. “Tampoco está Droguett y tiene un gran plantel y los pueden suplir bien, pero tenemos que preocuparnos porque cada uno de nosotros haga las cosas bien y poder sacar los puntos. Es un gran equipo, que por eso está en los puesto altos, le guardamos respeto, pero hasta ahí; nosotros tenemos que ir y sacar los puntos”, culminó el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×