El Rebaño busca romper una racha negativa a Morelia

Este domingo el Rebaño se mete a una cancha que en la historia reciente se le complica, los números marcan una tendencia muy positiva para los purépechas, pues de los últimos cinco enfrentamientos...
 Este domingo el Rebaño se mete a una cancha que en la historia reciente se le complica, los números marcan una tendencia muy positiva para los purépechas, pues de los últimos cinco enfrentamientos en el Morelos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Medina reconoció la peligrosidar de Morelia en su casa

Este domingo el Rebaño se mete a una cancha que en la historia reciente se le complica, los números marcan una tendencia muy positiva para los purépechas, pues de los últimos cinco enfrentamientos en el Morelos, los tapatíos lo más que han sacado es un empate, porque los Monarcas defienden su territorio. Desde el 2004 los rojiblancos no ganan en ese estadio, con una anotación de Miguel Sabah, ya pasaron cinco años sin victorias de las Chivas en las tierras michoacanas. Pero en Chivas no pierden la moral, al contrario, Héctor Reynoso, manifestó que no hay porque pensar de forma negativa antes de este encuentro. “Es que es una cancha que pesa, su afición se mete a todo con su equipo. Pero también sé que ya hemos ganado ahí, no es imposible, así que vamos con la idea de ganar en este estadio”, señaló el zaguero de los rojiblancos. Pero por su parte, Alberto Medina, manifestó que si no se han conseguido las victorias en ese patio, es porque los morelianos tienen calidad, que en su casa se fortalecen al máximo. “Pero también el Morelia anda bien, eso no lo podemos negar, además que es un buen equipo, y no es que otros no lo sean, pero ellos se hacen fuertes en su casa; además que tenemos que ir y ganar porque le debemos un triunfo a nuestra gente de ahí”, indicó Medina, quien se recuperó de su problema muscular y espera tener participación en este duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×