Es vital ganarle al América para mantener esperanzas: Luis Tena

Si Jaguares de Chiapas quiere mantener esperanzas de calificarse a la Liguilla es necesario salir con la victoria este domingo en la visita al América, aceptó el técnico de Jaguares, Luis Fernando...
Si Jaguares de Chiapas quiere mantener esperanzas de calificarse a la Liguilla es necesario salir con la victoria este domingo en la visita al América, aceptó el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena.
 Si Jaguares de Chiapas quiere mantener esperanzas de calificarse a la Liguilla es necesario salir con la victoria este domingo en la visita al América, aceptó el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Son conscientes que la misión no es nada sencilla

Si Jaguares de Chiapas quiere mantener esperanzas de calificarse a la Liguilla es necesario salir con la victoria este domingo en la visita al América, aceptó el técnico de Jaguares, Luis Fernando Tena.

"Para nosotros es vital el triunfo, necesitamos los puntos"

"Para nosotros es vital el triunfo, necesitamos los puntos y además siempre es especial jugar contra el América por la importancia del equipo", apuntó.

El estratega de los "felinos del sur" señaló que son conscientes que la misión no es nada sencilla ante un rival que cuenta con jugadores muy peligrosos y un técnico conocedor.

"Estamos muy conscientes de lo que representa América, la importancia que tiene, la calidad de sus jugadores y el técnico tan capaz, un equipo sobre todo con gran poder ofensivo y por algo son de los mejores locales", indicó.

Pese a esto, el "Flaco" Tena destacó el trabajo que ha realizado su equipo en "patio ajeno", con cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete partidos.

"Jaguares es el mejor visitante y tenemos jugadores con calidad y personalidad en cualquier cancha. Jugando de visita nos hemos acomodado mejor y esperemos dar una sorpresa", apuntó.

Finalmente, sobre la situación del delantero Adolfo Bautista, el ex técnico del cuadro de Coapa manifestó que continúa con su proceso de acondicionamiento físico.

"Sigue igual, entrenando aparte y tratando de adquirir un mejor ritmo que le falta para jugar, porque lo primero es mejorar lo físico y ahora está trabajando con la Sub-20 y ha entrenado bastante bien", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×