Esparza espera ser titular ante Morelia

Con la motivación que le representa el estar siendo tomado en cuenta por el técnico Raúl Arias, el jugador de Chivas, Omar Esparza, espera continuar como inicial del equipo, más ahora que se...
 Con la motivación que le representa el estar siendo tomado en cuenta por el técnico Raúl Arias, el jugador de Chivas, Omar Esparza, espera continuar como inicial del equipo, más ahora que se medirán ante uno de los mejores equipos del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que no tiene asegurado el puesto

Con la motivación que le representa el estar siendo tomado en cuenta por el técnico Raúl Arias, el jugador de Chivas, Omar Esparza, espera continuar como inicial del equipo, más ahora que se medirán ante uno de los mejores equipos del torneo como lo es Monarcas Morelia. "Esperemos que se repita y que se nos siga dando esa confianza que me han dado en los últimos encuentros que se me ha dado la oportunidad de jugar todo el partido. Sí me encuentro bien por esa banda de la izquierda, a veces hasta me siento mejor porque puedo llegar al ataque y si va un balón por el centro me puede quedar a la pierna más hábil que tengo que es la derecha, pero como sea trataremos de hacer nuestro mejor trabajo", comentó. Sin embargo sabe que no tiene asegurado el lugar, puesto que el estratega se espera hasta el final para decir los jugadores que estarán saltando al terreno de juego. "Son situaciones que se han estado probando en los entrenamientos, todavía no sabemos quién vaya a jugar ante Morelia, al final lo decidirá el técnico y a lo mejor este sábado en la noche o en la mañana antes del juego lo hace, pero todos estamos preparados para lo que venga", añadió. Del equipo de Monarcas, Esparza no dudó en decir que será uno de los juegos más complicados que tendrán, pues los números así lo dictan, es de los mejores locales. "Morelia es un equipo que tiene muy buena ofensiva, pero nosotros trataremos también de meter goles, nos ha faltado a lo mejor un poco esa llegada al área y es lo que trataremos de buscar si queremos ganar, pues debemos de ser más ofensivos y de tratar de hacer los goles que podamos. "Todos los rivales son difíciles y ahora que se nos presenta Morelia en casa y que ha sido de los equipos más regulares entonces hay que estar nada más bien atentos para hacer un gran trabajo y lo único que importa para nosotros es ganar para poder estar con oportunidades de calificarnos a la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×