Floja entrada en el Atlas vs. Pachuca

Aunque esta noche Atlas tiene la posibilidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo 1, y se juega gran parte de sus posibilidades de clasificar, la entrada en el Estadio Jalisco es bastante...
Aunque esta noche Atlas tiene la posibilidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo 1, y se juega gran parte de sus posibilidades de clasificar, la entrada en el Estadio Jalisco es bastante floja, quizá la peor del Torneo.
 Aunque esta noche Atlas tiene la posibilidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo 1, y se juega gran parte de sus posibilidades de clasificar, la entrada en el Estadio Jalisco es bastante floja, quizá la peor del Torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Minutos antes del silbatazo inicial las taquillas se encontraban despobladas

Aunque esta noche Atlas tiene la posibilidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo 1, y se juega gran parte de sus posibilidades de clasificar, la entrada en el Estadio Jalisco es bastante floja, quizá la peor del Torneo.   Es evidente que el mal Torneo de los Zorros, sobre todo en casa, ha provocado que su afición no se haga presente en buen número en este duelo de la Fecha 14, previo a la Jornada Doble donde en una semana recibirán al Guadalajara.   Minutos antes del silbatazo inicial las taquillas se encontraban despobladas, sin ningún problema para adquirir los boletos de este partido y hasta los del Clásico Tapatío.   La gran novedad en el once titular de los atlistas es el regreso de Darío Bottinelli, y como ha sido costumbre en las últimas Jornadas, Ricardo La Volpe opta por jugar sin centro delantero natural, pues adelante apareció Miguel Zepeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×