Ganarle a Morelia es vital: Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, manifestó que en este momento encaran con seriedad el último tramo del Torneo, y señaló que el triunfo ante los morelianos es menester y...
 Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, manifestó que en este momento encaran con seriedad el último tramo del Torneo, y señaló que el triunfo ante los morelianos es menester y que van paso a paso en pos de los puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que los tapatíos se concentran en el encuentro de este domingo

Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño Sagrado, manifestó que en este momento encaran con seriedad el último tramo del Torneo, y señaló que el triunfo ante los morelianos es menester y que van paso a paso en pos de los puntos que les puedan dar la Liguilla.

"Esperemos que mañana tengamos el tino de jugar lo mejor posible"

“Esperemos que mañana tengamos el tino de jugar lo mejor posible. La verdad que esta semana de tres partidos, que comienzan el día de mañana, para nosotros es vital y el último tramo de la carrera por la Liguilla y esperamos ganarla”.

El “Gonzo” señaló que los tapatíos se concentran en el encuentro de este domingo, que no están pensando en el Clásico contra Atlas, ni en el duelo con los Indios, Pineda dijo que tienen que ir de a poco, porque si se precipitan, el calendario les puede pesar.

“Estamos con esa mentalidad, pero vamos paso a paso, ahorita vamos contra Morelia y después pensaremos en Indios y en el Clásico y por supuesto que ganar los nueve puntos sería fabuloso. Tenemos que estar más compactos, contra América estuvimos un poco partidos, lo cual generó que el América tuviera más opciones de gol, pero ya lo vimos y analizamos y creo que vamos a ir mejor”.

Pineda externó que en este compromiso tienen que estar concentrados, pensando en sacar las unidades, pues saben que los Monarcas harán un trabajo sumamente duro, con la idea de ganarles este partido.

“Pues jugando bien es la única forma, hay que estar concentrados y aplicados, todos los partidos son diferentes y muchas veces el último le puede ganar al primero y lo que importa es la concentración y la dinámica que se imponga en cada partido. Contra Chivas es un partido muy esperado, del cual te preparas diferente y esto es común y por eso Chivas trata de trabajar al doble para sacar diferencias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×