Álvarez tiene miedo de que su lesión sea más grave

Damián Álvarez, delantero de los Tuzos del Pachuca, se encuentra molesto por la entrada que sufrió por parte de Hugo Ayala, elemento del Atlas. El de Pachuca manifestó que siente que puede quedar...
Damián Álvarez, delantero de los Tuzos del Pachuca, se encuentra molesto por la entrada que sufrió por parte de Hugo Ayala, elemento del Atlas. El de Pachuca manifestó que siente que puede quedar al margen del torneo.
 Damián Álvarez, delantero de los Tuzos del Pachuca, se encuentra molesto por la entrada que sufrió por parte de Hugo Ayala, elemento del Atlas. El de Pachuca manifestó que siente que puede quedar al margen del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El lunes se realizará una resonancia magnética

Damián Álvarez, delantero de los Tuzos del Pachuca, se encuentra molesto por la entrada que sufrió por parte de Hugo Ayala, elemento del Atlas. El de Pachuca manifestó que siente que puede quedar al margen del torneo por esa falta y por eso se fue enojado del estadio Jalisco, donde empataron a un gol contra los Zorros. “Creo que me perderé lo que queda del torneo, y me parece que bueno, la verdad que no quiero decir nada que me pueda perjudicar, tengo mucha impotencia y ganas de decir cosas y no me quiero ver muy desubicado”. Al recordar la jugada, el delantero argentino señaló que el esférico no estaba de por medio y que el silbante Ricardo Arellano, ni siquiera marcó la falta, por eso al medio tiempo los encaró y les reclamó de manera airada. “Simplemente iba por la línea de fondo y un jugador se me barre y con la intención de disputar el balón y me tijerea, me pega a la altura de la rodilla y el apoyo mío hace que se me quede trabada la pierna y pasó eso, lo malo es que él no tocó el balón en ningún momento y la jugada siguió como si no hubiera pasado nada. Le dije al árbitro, al línea, tenía mucha impotencia y creo que les dije hasta de lo que se iban a morir, son cosas que pasan en esos momentos, pero me da mucho coraje, porque siento que me puedo perder todos los partidos que quedan”, externó el delantero. Este lunes le harán una resonancia magnética a Damián Álvarez, para determinar el grado de lesión que tiene en su articulación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×