Hay por qué seguir peleando: Espinoza

A final de cuentas el empate ante Pachuca no es tan malo. Y es que la derrota de Chivas ante Morelia benefició directamente a los Zorros, quienes ya están a la par del Rebaño en el Grupo Uno con...
A final de cuentas el empate ante Pachuca no es tan malo. Y es que la derrota de Chivas ante Morelia benefició directamente a los Zorros, quienes ya están a la par del Rebaño en el Grupo Uno con 15 unidades.
 A final de cuentas el empate ante Pachuca no es tan malo. Y es que la derrota de Chivas ante Morelia benefició directamente a los Zorros, quienes ya están a la par del Rebaño en el Grupo Uno con 15 unidades.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay situaciones extra cancha que vienen a afectar, pero uno viene a dar la cara"

A final de cuentas el empate ante Pachuca no es tan malo. Y es que la derrota de Chivas ante Morelia benefició directamente a los Zorros, quienes ya están a la par del Rebaño en el Grupo Uno con 15 unidades.

Sin embargo, el volante Gerardo Espinoza está consciente que siguen dependiendo de terceros en busca de la clasificación.

"Nos hubiera gustado sacar tres puntos, íbamos ganando y no manejamos la ventaja y eso duele, aparte que nos meten un gol que duele. Tuvimos la oportunidad de estar más arriba, de estar mejor ubicados, de llegar a la próxima jornada en una mejor posición y por desgracia no lo pudimos hacer, por algo el grupo no está del todo bien en el ánimo".

El de Guamuchil, Sinaloa espera tener una buena semana doble para acercarse al boleto a la Liguilla. "Es distinto, todavía tenemos posibilidades, por qué seguir peleando, pero depender de otros resultados es difícil porque no se le desea mal a nadie".

Espinoza reconoció que hay factores extra cancha entre ellos que están provocando un mal torneo atlista. "Es difícil, se trabaja bien y no se logran los objetivos y eso da tristeza. Hay muchas cosas que encierran esto, no sólo el grupo de jugadores, también hay situaciones extra cancha que vienen a afectar, pero uno viene a dar la cara y a salir del terreno de juego y dar lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×