La esperanza nunca muere: 'Zurdo' Gutiérrez

Carlos Alberto Gutiérrez, volante de Atlas, es consciente que ayer ante Pachuca tuvieron la oportunidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo Uno, por eso lamenta la igualada a un tanto.
 Carlos Alberto Gutiérrez, volante de Atlas, es consciente que ayer ante Pachuca tuvieron la oportunidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo Uno, por eso lamenta la igualada a un tanto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún siente que pueden clasificar

 Carlos Alberto Gutiérrez, volante de Atlas, es consciente que ayer ante Pachuca tuvieron la oportunidad de alcanzar a San Luis dentro del Grupo Uno, por eso lamenta la igualada a un tanto. “Era ir por todo, era nuestra oportunidad de avanzar poquito y acercarnos a la Liguilla. La verdad estamos muy tristes porque no conseguimos la victoria, pero más porque un error nuestro nos cuesta caro”. Sin embargo, el “Zurdo” no pierde la esperanza de clasificar pues tanto Chivas como San Luis perdieron en esta jornada. “Todavía están las esperanzas ahí y debemos seguir trabajando. La esperanza nunca muere, mientras haya esperanzas haremos lo posible por calificar. Tenemos suerte hasta eso, el grupo está parejo, todavía no se define, pero debemos de seguir trabajando y sobre todo sumar como dé lugar”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×