No hemos tenido el torneo que queríamos: Mario Méndez

Mario Méndez Olague, lateral de los atlistas, manifestó que pese a desperdiciar una oportunidad idónea para meterse a zona de Liguilla, se encuentran reforzados porque aún hay vida, por la derrota...
Mario Méndez Olague, lateral de los atlistas, manifestó que pese a desperdiciar una oportunidad idónea para meterse a zona de Liguilla, se encuentran reforzados porque aún hay vida, por la derrota del chiverío.
 Mario Méndez Olague, lateral de los atlistas, manifestó que pese a desperdiciar una oportunidad idónea para meterse a zona de Liguilla, se encuentran reforzados porque aún hay vida, por la derrota del chiverío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que puedan ganar los 9 puntos restantes del torneo

El empate terminó siendo bueno para los rojinegros. Este día, Mario Méndez Olague, lateral de los atlistas, manifestó que pese a desperdiciar una oportunidad idónea para meterse a zona de Liguilla, se encuentran reforzados porque aún hay vida, por la derrota del chiverío. “La realidad es que no hemos tenido el torneo que queríamos, quizá por el sistema de competencia aún tenemos posibilidades y más por el grupo que nos tocó, que los otros equipos también han dejado ir puntos y no se quita que el torneo no ha sido bueno en resultados, pero en el funcionamiento hubo partidos donde no supimos concretar; y ante esta posibilidad que tenemos aún, no la podemos dejar ir, quién nos dice que podemos entrar como octavos y puedes llegar a una Final, mientras haya oportunidad no hay que perder la esperanza”. Ante esta perspectiva, Méndez señaló que en este momento a los Zorros lo que más les conviene es ganar, el ex jugador de Toluca y Monterrey manifestó que un empate más, ahora sí sería lapidario; que no pueden aspirar a otra cosa más que a ganar las nueves unidades restantes que les quedan por disputar. “Cuando metemos el gol, el equipo estaba bastante bien y en una jugada a balón parada nos hacen el empate y con la expulsión de Darío, el equipo se tuvo que replegar y sí dejamos ir una gran oportunidad pues sabíamos que había resultados que nos favorecían y que si sacábamos un resultado positivo tendríamos la posibilidad de estar en la Liguilla, ahora vamos a depender de resultados y tenemos que ganar los dos partidos que quedan, pues un empate no nos sirve”. Méndez, después de hacer un análisis personal, manifestó que él tiene la conciencia tranquila, pese a los reclamos de la afición y añadió que por ganas y trabajo no está pasando, que los resultados se les niegan por circunstancias que ellos mismos no se llegan a explicar. “Estoy tranquilo, sabemos que la gente quiere un equipo que saque resultados, yo la verdad en lo que a mi me concierne yo me siento tranquilo porque siempre doy mi máximo esfuerzo, nunca dejo de luchar, la verdad que ayer me sentía bastante bien, la gente tiene su derecho de expresarse a su manera. Nosotros hacemos nuestro trabajo, el intentar de que el equipo esté arriba, yo más que nadie sabe lo que es ser aficionado del Atlas y sí estoy preocupado por no poder sacar el resultado positivo que era lo que queríamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×