No soy un jugador malintencionado: Ayala

En el partido del sábado ante los Tuzos, Hugo Ayala, se barrió con fuerza por el balón y en su lance se llevó a Damián Álvarez.
 En el partido del sábado ante los Tuzos, Hugo Ayala, se barrió con fuerza por el balón y en su lance se llevó a Damián Álvarez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que nunca quizo lastimar a Damián

En el partido del sábado ante los Tuzos, Hugo Ayala, se barrió con fuerza por el balón y en su lance se llevó a Damián Álvarez, lamentablemente agarró mal parado al argentino y el pampero abandonó el partido lesionado. En sus declaraciones Álvarez señaló que no era necesaria esa barrida, pues no había balón de por medio, pero en respuesta Ayala sentenció que no fue con la intención de lastimarlo. “Fue un accidente, una jugada así con velocidad, me barro y a la hora de caer le alcanzo a dar y es una jugada sin intención de lastimar. Yo no soy un jugador que sea así malintencionado, fue una jugada sin mala intención”. El michoacano manifestó que espera que Álvarez se recupere a la brevedad de la molestia en su rodilla, pues fue una jugada circunstancial en la cual el defensa fue a buscar cortar la jugada, pero como consecuencia le dio un golpe al rival. “Es un compañero de trabajo y todos estamos expuestos a una lesión y le deseo que se recupere pronto... Nosotros no tenemos que preocuparnos por eso, hay que preocuparnos por lo nuestro, ya la gente sabrá si se mete con uno, esa es su determinación”, culminó Ayala sobre la entrada sobre su compañero de profesión. Ahora los Zorros regresan a los trabajos de entrenamientos este lunes, para trabajar el encuentro contra los poblanos, que se efectuará a media semana en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×