Sigue enojado Zepeda por el empate

El empate de anoche ante Pachuca dejó mal sabor de boca en los jugadores de Atlas, sobre todo en Miguel Ángel Zepeda quien dijo estar molesto por la forma en que dejaron escapar la oportunidad de...
El empate de anoche ante Pachuca dejó mal sabor de boca en los jugadores de Atlas, sobre todo en Miguel Ángel Zepeda quien dijo estar molesto por la forma en que dejaron escapar la oportunidad de alcanzar a San Luis en el Grupo 1.
 El empate de anoche ante Pachuca dejó mal sabor de boca en los jugadores de Atlas, sobre todo en Miguel Ángel Zepeda quien dijo estar molesto por la forma en que dejaron escapar la oportunidad de alcanzar a San Luis en el Grupo 1.  (Foto: Notimex)
  • Aseguró que no pueden fallar en el próximo partido

El empate de anoche ante Pachuca dejó mal sabor de boca en los jugadores de Atlas, sobre todo en Miguel Ángel Zepeda quien dijo estar molesto por la forma en que dejaron escapar la oportunidad de alcanzar a San Luis en el Grupo 1. “Nos deja mal, estamos enojados con nosotros mismos, habíamos dicho que teníamos que sacar el triunfo a fuerzas, metimos el gol pero en un error nos empataron”. Zepeda afirmó que el gran mal de los Zorros es la falta de contundencia, la cual no ha aparecido durante todo el torneo.   Hay que ser conscientes de eso, hemos pecado mucho en la contundencia, no somos contundentes arriba y nos llega la primera y nos meten. Es algo que nos cuesta (la contundencia) y nos afecta mucho, porque la realidad es que los errores están costando caro”. El volante atlista se mostró tranquilo porque aún siguen en la pelea por la Liguilla. “Estamos ahí en la pelea, pero ahora el próximo partido es clave para nosotros y no debemos fallar”. -¿Qué opinión tienes de los abucheos de la afición?- “Es normal, yo respeto a la gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×