Treviño explicó separacion de 'Juampi'

Luego de aceptar que la separación del uruguayo Juan Pablo Rodríguez del plantel de Indios de Ciudad Juárez fue por un problema con él, el técnico José Treviño dio a conocer cuáles fueron las...
Luego de aceptar que la separación del uruguayo Juan Pablo Rodríguez del plantel de Indios de Ciudad Juárez fue por un problema con él, el técnico José Treviño dio a conocer cuáles fueron las causas exactas.
 Luego de aceptar que la separación del uruguayo Juan Pablo Rodríguez del plantel de Indios de Ciudad Juárez fue por un problema con él, el técnico José Treviño dio a conocer cuáles fueron las causas exactas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El jugador se expresó mal de muchas personas

Luego de aceptar que la separación del uruguayo Juan Pablo Rodríguez del plantel de Indios de Ciudad Juárez fue por un problema con él, el técnico José Treviño dio a conocer cuáles fueron las causas exactas. "En el partido ante Atlante él comete un error de protestar al árbitro, deja salir en progresión al Atlante y eso genera el segundo gol. Cuando termina el partido yo le llamo la atención porque en esto no hay tiempo de corregir de una manera 'light', aquí tenía que ser muy drástico con la situación", explicó. Indicó que tras esta situación, el mediocampista uruguayo mostró su molestia y que al lunes siguiente, el día 19, argumenta no poder jugar debido a una lesión y que por tal motivo no realizó el viaje para enfrentar a Pachuca. "ɐl dice que le duele mucho, que no puede jugar, que no puede entrenar siquiera. No entrenó, se le hizo el tratamiento correspondiente, se le hizo ver la situación que había que asistir a la clínica, etcétera, cuando realmente la lesión no ameritaba parar más que unos dos días y bien vendado podía estar jugando", dijo. La situación no se detuvo ahí ya que al no trasladarse a Hidalgo "sí se va a un viaje a Playa del Carmen", aunado a que el jugador siempre ha argumentado que debe estar al pendiente de su esposa, quien está embarazada. Luego de este problema, la "gota que derramó el vaso" ocurrió el pasado miércoles durante un interescuadras en el que estaba presente el Presidente del equipo, Francisco Ibarra. "Estamos haciendo un interescuadras, yo estoy haciendo una corrección y él, a mis espaldas, atrás del mediocampo dice que yo estoy "vendiendo humo nada más porque está el Presidente", las pavadas que dicen los sudamericanos", estableció. Ante esta situación, Juan de la Barrera, defensa y Capitán del equipo rarámuri, le recriminó su actitud y señaló que "que si (Rodríguez Conde) hubiera estado de titular no hubiera tenido esa misma reacción, por lo que se hacen de palabras". Ya en el vestidor, Treviño reconoció que encaró a Rodríguez, quien además afirmó que se expresó mal de Ciudad Juárez, de sus compañeros y del anterior técnico, Héctor Hugo Eugui. "Habló mal de la ciudad en otras cosas, habló mal de Héctor Eugui, también de sus compañeros, él fue y dijo a los directivos ahora que no sólamente él no me quería a mí, sino que todos sus compañeros no me querían a mí, incluidos sus paisanos, pero no querían decir nada", acotó. Finalmente, consideró que el mediocampista sudamericano "se equivocó y debe aceptarlo, se equivocó como ser humano, se equivocó como futbolista y se equivocó en la parte profesional".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×