Xoloitzcuintles ya piensa en el Necaxa

Después de haber caído ante los Pumas Morelos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana volvió a las tierras fronterizas mentalizados en su nuevo rival, Necaxa.
 Después de haber caído ante los Pumas Morelos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana volvió a las tierras fronterizas mentalizados en su nuevo rival, Necaxa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Descansarán hoy

Después de haber caído ante los Pumas Morelos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana volvió a las tierras fronterizas mentalizados en su nuevo rival, Necaxa. Hoy domingo, los caninos tomaron un tiempo de descanso y recapacitación para comenzar el lunes con la semana de entrenamientos haciendo una parada en el gimnasio donde sacaron todos los golpes y las tensiones que trajeron de Cuernavaca. Los Xolos durante su encuentro del sábado lograron mantener un empate gran parte del partido, sin embargo, perdieron en el último minuto gracias al cañonazo que logró centrar el jugador de Pumas, Eduardo Canales. Los perros aztecas apretaron y fueron mejores gran parte del juego, pero no fue suficiente para traerse el triunfo a casa. Reafirmarán su juego los caninos durante esta semana para recibir a los Rayos con nuevas estrategias y un juego mortal. El encuentro se dará en Tijuana en la perrera más grande del mundo el Estadio Caliente el próximo domingo para cerrar la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Han dejado la derrota en Morelos, trayendo a Tijuana únicamente reflexión y cuestionamientos sobre sus fallas, las mismas que trabajaran a partir del martes durante los entrenamientos en el estadio de los perros aztecas. Remedarán las fallas y sin duda alguna trabajará en el tino de los delanteros y en las llegadas de los mismos para reforzar su juego y convertirlo en invencible. Xoloitzcuintles no puede darse el lujo de adquirir otra derrota, y mucho menos en casa, si quiere reforzar su lugar para la clasificación, Necaxa es un equipo fuerte que le dará batalla, pero con lo trabajado durante la semana podrá superarlos y quedarse con los tres puntos. Necaxa saldrá  por la victoria para ir asegurando poco a poco su regreso a la Primera División, pero enfrentarse con equipos como Tijuana quien también busca el ascenso le cambiará los planes. Saben que en Morelos fueron mejores y que dominaron, sin embargo, tienen que estar muy pendientes de los tiros largos que pudiesen mandar los Hidrorrayos y sobre todo los cambios de juego, para no llevarse la misma sorpresa del sábado ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×