Desde su regreso a Pumas, el 'Tuca' no puede con América

Ricardo Ferretti regresó a dirigir a los Pumas en el Torneo Apertura 2006, con la premisa de sacar al equipo felino de los problemas en que estaba metido tras los malos torneos después del...
 Ricardo Ferretti regresó a dirigir a los Pumas en el Torneo Apertura 2006, con la premisa de sacar al equipo felino de los problemas en que estaba metido tras los malos torneos después del Bicampeonato de 2004.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En seis partidos, ha empatado 4 y perdido 2
  • Ya logró un subcampeonato y un título pero no derrotar a las Águilas

Ricardo Ferretti regresó a dirigir a los Pumas en el Torneo Apertura 2006, con la premisa de sacar al equipo felino de los problemas en que estaba metido tras los malos torneos después del Bicampeonato de 2004. El "Tuca" logró dicho objetivo, además, regresó a los Pumas a la Liguilla, consiguió un Subcampeonato ante Atlante en el Apertura 2007 y se alzó con el título en el Clausura 2009.

Sin embargo, hay un objetivo que no ha alcanzado y es el hecho de que no ha podido derrotar al América en los seis torneos completos que hasta el momento ha estado en Pumas desde su retorno.

Dos derrotas y cuatro empates es el saldo de Ferretti ante las Águilas, nada alentador para la afición universitaria que pocas cosas disfruta como ver a su equipo derrotar al América, y lo haría más esta campaña donde su equipo, el actual Campeón, ya quedó fuera de toda posibilidad de refrendar su título. El "Tuca" ha caído un par de ocasiones por 2-0 ante América en el Azteca, ha empatado sin goles una ocasión más ahí, y en Ciudad Universitaria ha igualado 1-1 en tres ocasiones.

Torneo - Resultado

Apertura 2006 - América 2-0 Pumas Clausura 2007 - Pumas 1-1 América Apertura 2007 - Pumas 1-1 América Clausura 2008 - América 2-0 Pumas Apertura 2008 - Pumas 1-1 América Clausura 2009 - América 0-0 Pumas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×