La Comisión Disciplinaria analizará inconformidades

La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado de prensa que tras las expulsiones de Christian Riveros, Javier Hernández y Severo Meza, recibio las inconformidades de sus respectivos equipos y...
 La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado de prensa que tras las expulsiones de Christian Riveros, Javier Hernández y Severo Meza, recibio las inconformidades de sus respectivos equipos y las analizará para dar una respuesta este martes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza anunció que se presentaría el recurso

La Comisión Disciplinaria informó en un comunicado de prensa que tras las expulsiones de los jugadores Christian Riveros, del conjunto de La Máquina de Cruz Azul en el encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante al minuto 92; del delantero Javier Hernández del las Chivas del Guadalajara ante Monarcas Morelia al 45' y Severo Meza del Monterrey en el minuto 85 del encuentro ante San Luis; se recibieron este lunes las inconformidades de estos clubes por sus expulsiones luego de celebrarse la Jornada 14 del Torneo Apertura 2009 de la Primera División. Esta Comisión revisará dichas inconformidades, analizará las pruebas aportadas por los equipos y determinará lo conducente y dará a conocer su veredicto el día de mañana. Cabe señalar que Riveros fue sancionado con un juego por ser culpable de juego brusco grave; Javier Hernández fue castigado un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Severo Meza por ser culpable de conducta violenta, se aplicó una pena de tres cotejos; según asentaron los diferentes árbitros en la cédula de dichos cotejos. La urgencia de los clubes Cruz Azul, Guadalajara y San Luis, por recuperar a sus jugadores se debe a que el miércoles se juega en el Máximo Circuito la fecha 15 del Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×