Luis Noriega quiere cerrar bien el torneo

El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, quien en el juego ante Indios se apuntó su primer gol en el torneo, expresó que a tres jornadas de finalizar la etapa regular del Apertura 09, el Puebla...
El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, quien en el juego ante Indios se apuntó su primer gol en el torneo, expresó que a tres jornadas de finalizar la etapa regular del Apertura 09, el Puebla cerrará de la mejor manera para entra a Liguilla.
 El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, quien en el juego ante Indios se apuntó su primer gol en el torneo, expresó que a tres jornadas de finalizar la etapa regular del Apertura 09, el Puebla cerrará de la mejor manera para entra a Liguilla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que ya no hay equipos fáciles
  • No mostrarán confianza ante Atlas
  • “Chelís” no ha podido ganarle a los rojinegros

El Capitán del Puebla, Luis Miguel Noriega, quien en el juego ante Indios se apuntó su primer gol en el torneo, expresó que a tres jornadas de finalizar la etapa regular del Apertura 09, el Puebla cerrará de la mejor manera para poder asegurar su boleto a la Liguilla.

"Creo que vamos por buen camino, el equipo ha ido de menos a más, es la parte final del torneo, tenemos que repuntar y si queremos calificar tenemos que ganarle a todos a Atlas, Cruz Azul, Toluca, todos esos son difíciles, pero estamos muy bien es un equipo muy sólido el Puebla, y esperemos que nos alcance".

Su primer compromiso que La Franja debe cumplir es contra Atlas, quien desde la jornada once que no gana, y que con 15 puntos buscará llegar a casa de los camoteros para poder sumar y mantenerse en la pelea por lograr la calificación. Por eso, para el mediocampista poblano, la escuadra dirigida por Ricardo La Volpe, no será un rival fácil.

"Ya no hay partido fácil, todos son complicados, cualquiera le puede ganar a cualquiera y nosotros con la misma mentalidad de salir a ganar a cualquier equipo que tengamos enfrente y más ahora que estamos en casa y que estamos metidos en la pelea".  Así mismo, Noriega comentó que el Puebla no se mostrará confiado ante la falta de contundencia que la ofensiva de los rojinegros ha mostrado durante el torneo.

"Es un equipo muy dinámico que juega bien a la pelota, le ha faltado gol, creo que son un poco chatos para delante, pero no tenemos que confiarnos tenemos que salir a hacer nuestro partido y hacerlo bien". EL 'CHELÍS' NO HA PODIDO GANARLE AL ATLAS

En el tiempo que el "Chelís" ha estado al frente del Puebla, en sus enfrentamientos ante Atlas, no ha podido obtener la victoria. Así que basados en las estadísticas, Sánchez Solá expresó que a pesar del irregular torneo que han hecho los atlistas, todavía no tienen cantada la victoria ya que los rojinegros serán un obstáculo más para poder afianzarse en los ocho puestos que otorga la Liguilla.

"Muy difíciles, porque nunca hemos podido ganarle al Atlas, yo nunca he podido ganarle, Atlas igual podría estar en mal momento o parecería que estamos en uno muy bueno nosotros, y ellos también se están jugando la clasificación, con pocos puntos o jugado feo, pero se está jugando la clasificación es muy difícil este partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×