Melvin Brown no quiere problemas ante los Tuzos

Una de las claves para salir victoriosos del Estadio Hidalgo el próximo miércoles es evitar que los Tuzos del Pachuca recuperen el esférico, consideró el defensa del cuadro capitalino, Melvin Brown.
 Una de las claves para salir victoriosos del Estadio Hidalgo el próximo miércoles es evitar que los Tuzos del Pachuca recuperen el esférico, consideró el defensa del cuadro capitalino, Melvin Brown.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • No quiere darle ventajas al rival

Una de las claves para salir victoriosos del Estadio Hidalgo el próximo miércoles es evitar que los Tuzos del Pachuca recuperen el esférico ya que a Cruz Azul se le dificulta correr tras el balón sobre todo si la defensa se encuentra presentando fallas. El zaguero Melvin Brown consideró fundamental hacer un buen partido ante Pachuca pues no hay ventajas ante un cuadro con figuras de peso en el futbol mexicano. "Hemos tenido tropezones dolorosos pero poco a poco nos hemos levantado fortalecidos" “Tuvimos un buen accionar ante un rival muy difícil que nos viene pisando los talones, afortunadamente pudimos poner puntos de por medio y ante Pachuca tendremos un buen partido pues juega parecido a nosotros, vamos a tratar de imponer las condiciones por que de no ser así la vamos a pasar mal. “Pachuca es muy fuerte, tal vez con otro sistema pues llegó otro entrenador pero la calidad de sus jugadores es indudable y ellos se pelean la calificación y por ello viene un partido muy difícil”, dijo. El hecho de contar con Enrique Meza en la banca celeste, entrenador que conoce mejor que nadie a los pachuquenses, no es ventaja para Brown. El plus que representa contar con el aún técnico Subcampeón del futbol mexicano es el hecho de que saca lo mejor de sus jugadores partido a partido. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×