Necaxa, el más afectado por suspensiones de la J14

Los Rayos del Necaxa serán el equipo más afectado durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al tener dos jugadores suspendidos por faltas al reglamento.
 Los Rayos del Necaxa serán el equipo más afectado durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al tener dos jugadores suspendidos por faltas al reglamento.
Tijuana, Baja California -
  • Además hay cuatro equipos más con expulsados

Los Rayos del Necaxa serán el equipo más afectado durante la Jornada 15 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al tener dos jugadores suspendidos por faltas al reglamento. El cuadro de Aguascalientes no podrá contar con los servicios de Luis Alberto Padilla, expulsado en el juego ante Dorados de Sinaloa por recibir una segunda tarjeta amarilla; ni con Paulo César “Tilón” Chávez, que fue encontrado culpable de juego brusco grave y ser perderá el cotejo ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana del domingo. Además de los rojiblancos, cuatro equipos más tendrán bajas en sus líneas por suspensión. Roberto Enrique Cáceres, de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), también recibió dos cartones preventivos y por consiguiente la tarjeta roja. Por su parte, Pumas Morelos perdió a José Alberto Tovar, quien también realizó una falta al reglamento grave para hacerse acreedor de un cartón colorado. En el campamento de Reboceros de La Piedad no sólo se quedaron sin clasificación a la liguilla de manera virtual, sino que también Marco Antonio Mendoza se perderá un juego por suspensión. Y para concluir con la lista de expulsados, Daniel Román de los Guerreros de Hermosillo no podrá ver acción durante la siguiente jornada de su equipo por recibir una tarjeta roja el fin de semana pasado. 42 tarjetas amarillas fueron mostradas durante la Jornada 14 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×