Santibáñez quiere jugar con la presión de Chivas

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, quiere que su equipo logre su primer triunfo del torneo en el Estadio Jalisco a costa de las Chivas, al aprovechar que los dirigidos por Raúl Arias...
 El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, quiere que su equipo logre su primer triunfo del torneo en el Estadio Jalisco a costa de las Chivas, al aprovechar que los dirigidos por Raúl Arias estarán urgidos de un triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de méxico -
  • Indios busca su primer triunfo del torneo
  • Dijo que los goles tempraneros los han matado

El mediocampista de Indios, Edwin Santibáñez, quiere que su equipo logre su primer triunfo del torneo en el Estadio Jalisco a costa de las Chivas, al aprovechar que los dirigidos por Raúl Arias estarán urgidos de un triunfo para buscar su pase a la Liguilla. “Nosotros también estamos necesitados de ganar, pero ellos necesitan ganar, y en su casa, tenemos que hacer lo que vienen y nos hacen los otros equipos a nosotros, entonces, tenemos que jugar con la presión de ellos, para sacar el resultado”, dijo. Santibáñez lamentó el nuevo descalabro de los fronterizos, ahora ante Puebla, donde a su parecer influyó demasiado el gol tempranero que anotó el camotero Luis Miguel Noriega. “Traemos una presión y sales al campo, y a los primeros cinco minutos te hacen un gol, entonces te cae una losa encima porque lo que quieres salir de esa situación, y en los primeros minutos de los partidos, salvo Pachuca, hemos llevado un gol en contra”, indicó. El jugador de La Tribu mencionó que Indios tiene que mejorar en actitud, entrar con mayor determinación al campo de juego, y aprender a manejar la presión que tienen en sus hombros. “Hay que ser más malos, en el aspecto de que una pelota dividida tenemos que ir con ‘todo’, más en los primeros minutos, entrar con todo, hay que ganar los nueve (puntos restantes), para estar bien para el otro torneo, si no vamos contra Chivas, que igual tiene presión por no ganar, tenemos que manejarla”, comentó. Finalmente, Santibáñez dijo que aceptan las críticas y el rechazo que en las últimas fechas han recibido de la afición de Ciudad Juárez, ya que es normal que quieran ver a su equipo con mejores actuaciones y con triunfos. “La gente se ha portado muy bien, sí nos han abucheado, sí nos han dicho de todo, pero es parte de que quieren un equipo ganador y eso es válido, nosotros nos la tenemos que aguantar, lo que sí, que la gente sepa que nosotros también queremos ganar y lamentablemente no se ha podido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×