Se lesionó Gerardo Espinoza, y es duda

La práctica de este lunes en Colomos trajo malas noticias para los rojinegros. Es que después de hacer la entrada en calor y en los primeros minutos de los trabajos tácticos, Gerardo Espinoza se...
 La práctica de este lunes en Colomos trajo malas noticias para los rojinegros. Es que después de hacer la entrada en calor y en los primeros minutos de los trabajos tácticos, Gerardo Espinoza se lastimó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe no presenta dudas en el cuadro titular

La práctica de este lunes en Colomos trajo malas noticias para los rojinegros. Es que después de hacer la entrada en calor y en los primeros minutos de los trabajos tácticos, Gerardo Espinoza se lastimó. El sinaloense sufrió un tirón en la pantorrilla izquierda y de inmediato abandonó los trabajos de los Zorros. El contención salió cojeando y se le veía un gesto de dolor. De entrada, Ricardo La Volpe, metió a Carlos Alberto Gutiérrez, para que el “Zurdo” ayudará en el medio campo, pero con una vocación más a la ofensiva. El diagnóstico de Espinoza aún no lo da el Médico, Rubén Cruz, pero La Volpe espera contar con él para esta doble semana. Por otra parte, Ricardo La Volpe trabajó este día con dos líneas de cuatro, y en la primera sesión Mario Méndez Olague, fue habilitado con los reservas, pero al parecer fue sólo para buscar variantes y sin dudas el tapatío será titular, aunque se le presenta una disyuntiva a La Volpe, Méndez tiene cuatro amarillas y se ve una cartulina más ante Puebla, se pierde el Clásico ante Chivas. En el trabajo de los titulares, la línea defensiva paró con Néstor Vidrio, Hugo Ayala, Ismael Fuentez y Jorge Torres Nilo; pero al parecer ésta no será la alineación que manejará Ricardo Antonio. Otra de las variantes es el regreso de Gonzalo Vargas, en lugar de Miguel Zepeda, el resto del equipo es el mismo que empató a un gol contra el Pachuca, salvo Darío Bottinelli, quien está expulsado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×