Sólo fue un mal partido: Marco Reyna

Para Marco Antonio Reyna, jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, la derrota del pasado sábado “fue solo un mal partido, desafortunadamente nos tocó perder, íbamos preparados para los tres puntos...
Para Marco Antonio Reyna, jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, la derrota del pasado sábado “fue solo un mal partido, desafortunadamente nos tocó perder, íbamos preparados para los tres puntos pero ya quedó en el pasado".
 Para Marco Antonio Reyna, jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, la derrota del pasado sábado “fue solo un mal partido, desafortunadamente nos tocó perder, íbamos preparados para los tres puntos pero ya quedó en el pasado".
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Los rojiblancos cayeron vencidos ante Dorados de Sinaloa

Para Marco Antonio Reyna, jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, la derrota del pasado sábado “fue solo un mal partido, desafortunadamente nos tocó perder, íbamos preparados para los tres puntos pero ya quedó en el pasado y tenemos que mentalizarnos para el siguiente compromiso”. Necaxa quien, a pesar de la derrota tres goles a uno frente a Dorados de Sinaloa, sigue en posición de calificar, se encuentra en el tercer peldaño de la división de plata apenas a un punto por debajo de Tiburones Rojos del Veracruz, que cerró la jornada con un empate y 25 unidades en sus arcas. El pasto sintético del Estadio Caliente, donde jugarán su próximo encuentro, asegura no ser ventajoso para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que a pesar de tener el apoyo de su público, Necaxa ira por los tres puntos y la calificación a la fiesta grande de la Liga de Ascenso. REAPARECIÓ MAURICIO ROMERO En el encuentro celebrado en el Estadio Banorte, y después de 12 fechas sin jugar, reapareció uno de los máximos artilleros en la Liga de Ascenso, otrora Primera División A, Mauricio Romero. Por espacio de 15 minutos jugó el oriundo de León, Guanajuato, y aseguró sentirse contento, tomando esta oportunidad más que una revancha deportiva, como una oportunidad de vida para ayudar al equipo. Cabe recordar que Romero tuvo una fractura de clavícula apenas en la Jornada 2 del Apertura 2009 cuando enfrentaba al conjunto de Alacranes de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×