Toma Gastón Obledo las riendas del León

El Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Salvador Reyes, renunció después de una mala temporada en la Liga de Ascenso y su lugar será ocupado por Gastón Obledo quien fue presentado como...
El Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Salvador Reyes, renunció después de una mala temporada en la Liga de Ascenso y su lugar será ocupado por Gastón Obledo quien fue presentado como el nuevo timonel de los Esmeraldas.
 El Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Salvador Reyes, renunció después de una mala temporada en la Liga de Ascenso y su lugar será ocupado por Gastón Obledo quien fue presentado como el nuevo timonel de los Esmeraldas.  (Foto: Jessica Zamora)
León, Guanajuato -
  • Buscará regresarlos a la senda del triunfo

El Director Técnico de los Panzas Verdes del León, Salvador Reyes, renunció después de una mala temporada en la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Tras dicho cese entra al quite por lo menos hasta que termine el torneo, Gastón Ángel Obledo, conocido en la época de los noventa como uno de los mejores delanteros que había en el balompié azteca de la Primera División. Este lunes fue presentado ante los medios de comunicación por la Directiva de los Esmeraldas, en espera de que pueda llevar al equipo a la calificación a la Liguilla. Actualmente León se encuentra en el lugar número once de la Tabla General con apenas 15 puntos, producto de cuatro encuentros ganados, tres empatados y seis perdidos. El conjunto leonés tendrá que vencer este fin de semana a su siguiente rival, Pumas Morelos, para continuar con vida con sus aspiraciones en este certamen. SU PERFIL Debutó con el equipo Atlas en la temporada 1989, posteriormente al dejar a los Rojinegros, vistió los colores del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el torneo 92-93, Atlante en la Temporada 93-94, para después regresar para el Atlas y terminar su carrera profesional con los Rayados del Monterrey. Ya como directivo fue Auxiliar Técnico a lado de Enrique Meza en el Cruz Azul en la Clausura 2004, para incorporarse al torneo siguiente a lado de José Guadalupe Cruz para dirigir conjuntamente a los Potros del Atlante. Para el 2006 vistió por primera vez los colores de los Panzas Verdes del León, surgiendo de ahí la oportunidad de dirigir ya como Director Técnico al Colima, de ahí para volver a la Primera División como asistente de Miguel Ángel Brindisi para el Atlas. En la actualidad, tiene la oportunidad de sumar su trayectoria y experiencia para darle la satisfacción que se merecen los aficionados guanajuatenses de cerrar la temporada dignamente, pues aunque estará de interino por los tres últimos partidos su contrato es por un año y medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×