Vargas reconoció irregularidad en este torneo

Este Apertura 2009 le ha pasado de noche a Gonzalo Vargas. El delantero de los Zorros no la pasa bien porque sigue inédito en este torneo; no encuentra el arco.
Este Apertura 2009 le ha pasado de noche a Gonzalo Vargas. El delantero de los Zorros no la pasa bien porque sigue inédito en este torneo; no encuentra el arco.
 Este Apertura 2009 le ha pasado de noche a Gonzalo Vargas. El delantero de los Zorros no la pasa bien porque sigue inédito en este torneo; no encuentra el arco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que Atlas saque los puntos que pueda

Este Apertura 2009 le ha pasado de noche a Gonzalo Vargas. El delantero de los Zorros no la pasa bien porque sigue inédito en este torneo; no encuentra el arco, pero pese a su actuación en este torneo, el “Turbo” señaló que espera ser titular contra el Puebla. “Me sentí muy bien en el entrenamiento, y le dije que estoy muy bien, hice un buen entrenamiento y me va a servir si el miércoles me dan la oportunidad. No pienso de esa manera, sé que lo más próximo es el partido del miércoles y hay que responderle al técnico y el equipo tiene que ganar, es la última chance que hay para clasificar”. En plan autocrítico, el ariete charrúa, manifestó que no tiene un buen certamen y que pese a que los resultados no los han acompañado, espera sacar los puntos necesarios. “El torneo ha sido muy irregular y nosotros también; los tres equipos estamos dejando escapar puntos y nosotros estamos corriendo con suerte porque los resultados se nos han dado. Esperemos que ganemos el miércoles y dejar atrás a uno de ellos y enfilarnos a lo que sigue”. Vargas señaló que no se puede hablar de merecimientos, porque quizá no han hecho un torneo tan bueno, mas sintetizó que las condiciones del torneo se le facilitan al Atlas. “Dependemos, no solo de nosotros, pero si hacemos los puntos esperaremos los resultados de los otros; pero es un grupo muy irregular porque si vemos los otros grupos es increíble la cantidad de puntos que tienen en el Grupo II y sí es raro que podamos clasificar aunque tengamos chances, pero es porque el grupo se nos ha dado de esta manera”, concluyó el delantero, quien fue titular en el entrenamiento de este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×