Ante Atlas, Borgetti quiere ligar la tercera victoria

Los poblanos se encuentran en zona de calificación, y este miércoles reciben en el Cuauhtémoc a los Zorros del Atlas, un equipo al que tratarán de doblegar con miras a sumar su tercera victoria al...
Los poblanos se encuentran en zona de calificación, y este miércoles reciben en el Cuauhtémoc a los Zorros del Atlas, un equipo al que tratarán de doblegar con miras a sumar su tercera victoria al hilo en el torneo Apertura 2009.
 Los poblanos se encuentran en zona de calificación, y este miércoles reciben en el Cuauhtémoc a los Zorros del Atlas, un equipo al que tratarán de doblegar con miras a sumar su tercera victoria al hilo en el torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Comentó que el Atlas con La Volpe no está en su mejor momento
  • Aclaró no tener ningún problema con Jorge Villalpando

Los poblanos se encuentran en zona de calificación, y este miércoles reciben en el Cuauhtémoc a los Zorros del Atlas, un equipo al que tratarán de doblegar con miras a sumar su tercera victoria al hilo en el torneo Apertura 2009, así lo expresó el delantero camotero Jared Borgetti. "Enfrente tenemos un equipo que ha tenido un torneo irregular, siento que va a ser un equipo difícil como siempre y como todos los equipos, nosotros vamos a tratar de seguir sumando de a tres, creo que sería importante tener esta racha de tres partidos ganados que no lo hemos tenido durante todo el torneo, sí un racha de partidos sin perder, pero creo que no es lo mismo que sumar de tres que te viene a dar una mejor posición en la tabla y anímicamente te pone bastante mejor". La calificación de la escuadra franjiazul no depende de otra cosa más que del propio equipo, ya que de conseguir nueve puntos el Puebla estaría dentro de la Fiesta Grande. "Siempre dijimos aún cuando estábamos debajo de Pachuca que dependía de nosotros la calificación, así es que sigue dependiendo totalmente de nosotros, de lo que hagamos y dejamos de hacer y a estas alturas en donde estamos ahorita no vamos a querer dejar ir esta oportunidad", así lo comentó el ariete mexicano. Borgetti, quien tuvo la oportunidad de conocer al técnico del Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, cuando ambos estaban con los Rayados de Monterrey,  dijo que "es un técnico que te puede cambiar mucho durante el partido, pero creo que no ha logrado encontrar su mejor nivel durante el torneo con los jugadores ni con su estilo de juego, así es que creo que en todos los aspectos pueden estar mucho mejor". Finalmente, el ex seleccionado nacional aclaró que entre él y Jorge Villalpando, portero del Puebla, no hubo discusión alguna en el pasado juego contra Indios. "Yo no discutí con él, el del problema con Villalpando no era yo, era otro jugador, yo simplemente estaba tratando de calmar las cosas, pero como siempre nos dejamos llevar por lo que dicen los demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×