Anulan sanción del 'Chicharito'; no procedió la de Riveros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández, podrá participar en la fecha 15 toda vez que fue...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández, podrá participar en la fecha 15 toda vez que fue anulada la sanción de un juego de suspensión.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández, podrá participar en la fecha 15 toda vez que fue anulada la sanción de un juego de suspensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La segunda amonestación para Javier Hernández se canceló, por lo que el delantero está habilitado para jugar
  • Las sanciones para Severo Meza y Pablo Cesar Aguilar se definirán el jueves

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández, podrá participar en la fecha 15 toda vez que fue anulada la sanción de un juego de suspensión que le había sido impuesta por recibir dos amonestaciones en un mismo encuentro. La Comisión analizó el video y se pudo observar que la expulsión fue manifiestamente errónea, por lo tanto, de conformidad con el Artículo 74 del Reglamento de Sanciones se canceló la segunda amonestación al “Chicharito” Hernández. El organismo anunció también que la inconformidad presentada por el Cruz Azul, por la sanción impuestas a Christian Riveros, no procedió, por lo que la comisión ratificó la sanción para el mediocampista de La Máquina. Para finalizar se informó que las inconformidades presentadas por los clubes Monterrey y San Luis, por las sanciones de tres encuentros para Severo Meza y Pablo Cesar Aguilar, respectivamente, se determinarán el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×