Archundia pitará en el Mundial de Clubes

El árbitro mexicano Armando Archundia fue invitado a participar en la próxima edición del Mundial de Clubes a celebrarse del 9 de diciembre al 19 del mismo mes en los Emiratos Árabes Unidos.
El árbitro mexicano Armando Archundia fue invitado a participar en la próxima edición del Mundial de Clubes a celebrarse del 9 de diciembre al 19 del mismo mes en los Emiratos Árabes Unidos.
 El árbitro mexicano Armando Archundia fue invitado a participar en la próxima edición del Mundial de Clubes a celebrarse del 9 de diciembre al 19 del mismo mes en los Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Auxiliares mexicanos Marvin Torrentera y Héctor Vergara también participarán
  • El club mexicano Atlante representará a la zona de CONCACAF

El árbitro mexicano Armando Archundia fue invitado a participar en la próxima edición del Mundial de Clubes a celebrarse del 9 de diciembre al 19 del mismo mes en los Emiratos Árabes Unidos. Ésta será la tercera participación del nazareno mexicano representando a la zona de CONCACAF, ya que anteriormente había formado parte de los hombres de negro que pitaron en Japón 2005, en donde fue el árbitro central de la Gran Final entre el Sao Paulo de Brasil y el Liverpool de Inglaterra. También participó en Japón 2008, en el encuentro que el Manchester United inglés le ganó al Gamba Osaka japonés por cinco anotaciones a tres. Armando Archundia estará acompañado por el también mexicano Marvin Torrentera, así como por el canadiense Héctor Vergara. Con el primero participó en la edición 2008 del Mundial de Clubes y con Vergara en el Mundial de Clubes 2005. En el Mundial de Clubes 2009 participará por CONCACAF el Atlante; Estudiantes de La Plata de Argentina por CONMEBOL; el Barcelona español será quien vaya por Europa; el Auckland City de Nueva Zelanda representa a Oceanía y el equipo anfitrión, el Al Ahli de los Emiratos Árabes Unidos. Solamente queda definir a los representantes de África y Asia, que se determinarán el 7 y 8 de noviembre, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×