Atlante se morirá en la raya: Márquez Lugo

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ante Cruz Azul perdieron la gran oportunidad del torneo de enfilarse hacia la Liguilla, ya que ambos son rivales del mismo sector.
El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ante Cruz Azul perdieron la gran oportunidad del torneo de enfilarse hacia la Liguilla, ya que ambos son rivales del mismo sector.
 El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ante Cruz Azul perdieron la gran oportunidad del torneo de enfilarse hacia la Liguilla, ya que ambos son rivales del mismo sector.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que ante Cruz Azul dejaron ir una gran oportunidad
  • Alabó el funcionamiento del Toluca

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, reconoció que ante Cruz Azul perdieron la gran oportunidad del torneo de enfilarse hacia la Liguilla, ya que ambos son rivales del mismo sector, y aunque ahora la calificación se complicó, tratarán de conseguirla hasta las últimas consecuencias. "No hay que buscarle mucho, es evidente que dejamos ir una gran oportunidad para ponernos cerca de la Liguilla, pero como ya lo manifestamos, mientras haya posibilidades matemáticas vamos a buscar ese chance, esa velita prendida que nos queda, hablo de ganar los tres partidos que nos restan", dijo. Los Potros recibirán al Toluca el miércoles en Cancún, a quien deberán derrotar a toda costa si es que quieren mantener la esperanza de clasificarse a la Fiesta Grande, ya que según Márquez, los Potros no se pueden permitir otro campeonato sin acudir a esa instancia. "Atlante tiene lo suyo y no podemos darnos el lujo de quedar fuera otra vez de la Liguilla, tenemos que morirnos en la raya, sea Toluca, sea Chivas, sea quien sea porque no podemos estar otra vez fuera de la Fiesta", agregó. Sobre los Diablos, Márquez Lugo dijo que son el mejor conjunto de los últimos años, que juegan con gran calidad y toque, sin duda, un contrincante al que será difícil derrotar. "Tenemos tres pruebas muy difíciles si queremos estar en la Liguilla, la primera es Toluca, que tiene grandes individualidades y un sistema de juego ya bien mecanizado, parece que juegan por nota, ya lleva años siendo el mejor equipo de los torneos en México, es un rival importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×