Batocletti dirigirá a Freseros de Irapuato; los toma en primer lugar

Hoy por la tarde, se hizo la presentación oficial de ex mediocampista Oswaldo Batocletti como nuevo Director Técnico de los Freseros del Irapuato.
Hoy por la tarde, se hizo la presentación oficial de ex mediocampista Oswaldo Batocletti como nuevo Director Técnico de los Freseros del Irapuato.
 Hoy por la tarde, se hizo la presentación oficial de ex mediocampista Oswaldo Batocletti como nuevo Director Técnico de los Freseros del Irapuato.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • Llega Batocletti a dirigir al Irapuato

Hoy por la tarde, se hizo la presentación oficial de ex mediocampista Oswaldo Batocletti como nuevo Director Técnico de los Freseros del Irapuato. Mucha sorpresa causó la salida  de Teo Orozco tras una grandiosa temporada para los freseros, con todo y eso, la afición puede ya estar tranquila, al descubrir al nuevo dirigente del Irapuato. La presentación fue realizada en el Estadio Sergio León Chávez, la casa de los freseros, en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, en donde Batocletti ratificó el ascenso a la Primera División como el principal objetivo. El catalogado como uno de los mejores futbolistas extranjeros que llegaron al país, intentará mantener la buena racha que ha conseguido Irapuato a lo largo del torneo, colocado hasta el momento como líder del torneo y como el único equipo que ya calificó a la Liguilla. PALMARÉS Oswaldo Batocletti inicia como jugador del Racing Club de Avellaneda en su natal Argentina para el año de 1970, cambio sus aires en el 73 al Club Atlético Lanús para después irse a la Unión de Santa Fe. Fue hasta 1974 que llega a México par enfilarse con los Panzas Verdes del León, quienes en esos ayeres se encontraban dentro de la Primera División. En el año de 1977 vistió la camiseta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde ganó el apodo de "El Tigre más Tigre". Como Director Técnico ha tenido la oportunidad de dirigir al Querétaro y al mismo equipo que lo consolidara en el futbol mexicano, los Tigres. Ahora está en las filas del Irapuato, donde buscará el Ascenso para los freseros aprovechando el buen camino por el que continúan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×