Carlos 'Pibe' Valderrama visitará Guadalajara

Uno de los volantes más finos del mundo estará en Guadalajara. Y es que el ex futbolista colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, arribará a la ciudad el próximo jueves para apoyar la candidatura de...
Uno de los volantes más finos del mundo estará en Guadalajara. Y es que el ex futbolista colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, arribará a la ciudad el próximo jueves para apoyar la candidatura de Bogotá en busca de los Juegos Panamericanos 2015.
 Uno de los volantes más finos del mundo estará en Guadalajara. Y es que el ex futbolista colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, arribará a la ciudad el próximo jueves para apoyar la candidatura de Bogotá en busca de los Juegos Panamericanos 2015.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estará presente en la XLVII Asamblea General de la ODEPA

Uno de los volantes más finos del mundo estará en Guadalajara. Y es que el ex futbolista colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, arribará a la ciudad el próximo jueves para apoyar la candidatura de Bogotá en busca de los Juegos Panamericanos 2015.   Valderrama estará presente en la XLVII Asamblea General de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana), donde el próximo viernes se decidirá la ciudad que albergará dichos juegos; Bogotá pelea junto con Toronto, Canadá, y Lima, Perú.   Catalina Ramírez Vallejo, Presidenta a la candidatura de Bogotá 2016, confirmó la presencia del llamado “Pibe” en tierras tapatías, además la del cantante Juanes.   “Venimos con las ganas de obtener la sede; hemos montado una buena presentación, además estarán con nosotros personalidades del deporte como “El Pibe” Valderrama, personalidades del espectáculo como Juanes y política; confiamos en que la ODEPA tomará la mejor decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×