Conozco perfectamente el plantel, es mi fortaleza: Real

José Luis Real es un hombre institucional del Guadalajara, por eso no dudó en aceptar la invitación que le hizo Rafael Lebrija esta mañana y de inmediato asumió la responsabilidad al trabajar con...
José Luis Real es un hombre institucional del Guadalajara, por eso no dudó en aceptar la invitación que le hizo Rafael Lebrija esta mañana y de inmediato asumió la responsabilidad al trabajar con el primer equipo en el Estadio Jalisco.
 José Luis Real es un hombre institucional del Guadalajara, por eso no dudó en aceptar la invitación que le hizo Rafael Lebrija esta mañana y de inmediato asumió la responsabilidad al trabajar con el primer equipo en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No estamos en los tiempos en que solamente con las ganas se puede ganar"

José Luis Real es un hombre institucional del Guadalajara, por eso no dudó en aceptar la invitación que le hizo Rafael Lebrija esta mañana y de inmediato asumió la responsabilidad al trabajar con el primer equipo en el Estadio Jalisco, de cara al enfrentamiento ante los Indios, mañana por la noche. "Sé perfectamente el significado de pertenecer a la institución, pero al mismo tiempo, es una gran responsabilidad y una gran distinción pertenecer al club. Aquí no hay otra cosa más que desde el barrendero hasta el dueño, obtener buenos resultados y no cometer errores, además de hacer que el club esté en el lugar que merece estar", señaló el "Güero" Real en conferencia de prensa. El "Güero" de cierta manera se dijo sorprendido por la designación, pero al mismo tiempo aseguró que al ser una persona institucional, "la oportunidad podría llegar en cualquier momento. Sé que este momento representa estar al frente durante tres encuentros nada más, no quiero imaginarme más, el ir partido tras partido al frente del grupo. Me siento feliz, contento, porque tengo la oportunidad de dirigir a gente que conozco perfectamente desde muchos años y puedo hablar de un 90 por ciento, entonces esa es mi principal fortaleza". Dijo aceptar encantado de la vida la propuesta de su Presidente Jorge Vergara, le agradeció a Rafael Lebrija y prometió que habría entrega total, un futbol vistoso, "un funcionamiento mejor que nos permita jugar mejor y ganar los partidos. Nos basaremos en la premisa que tiene Chivas siempre, dar espectáculo, hacer un esfuerzo al máximo y en todas las jugadas entraremos al cien por ciento". Real se dijo contento, pero muy comprometido, "no estamos en los tiempos en que solamente con las ganas se puede ganar, pero partiendo del esfuerzo, de la actitud, la calidad individual que tienen los jugadores saldrá". Su Cuerpo Técnico lo definirá esta tarde, pero de entrada Armando Camacho trabajó como Preparador Físico y Luis Valss se mantiene como Entrenador de Porteros, pero falta que se agregue alguien como auxiliar, que todo parece indicar sería Marco Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×