Cuauhtémoc Blanco ya firmó contrato con Veracruz

El militante del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco Bravo, este martes estampó su rúbrica en un contrato que lo ligará con el equipo Veracruz por al menos dos temporadas, Bicentenario 2010...
El militante del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco Bravo, este martes estampó su rúbrica en un contrato que lo ligará con el equipo Veracruz por al menos dos temporadas, Bicentenario 2010 y Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 El militante del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco Bravo, este martes estampó su rúbrica en un contrato que lo ligará con el equipo Veracruz por al menos dos temporadas, Bicentenario 2010 y Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Estará con los escualos por al menos dos temporadas

El militante del Chicago Fire de la MLS, Cuauhtémoc Blanco Bravo, este martes estampó su rúbrica en un contrato que lo ligará con el equipo Veracruz por al menos dos temporadas, Bicentenario 2010 y Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Raúl Quintana, Presidente de los escualos confirmó esta noticia, de manera que sólo basta esperar al día 21 de noviembre, cuando Tiburones reciba a Dorados, para que el jugador sea presentado después de cinco años de dejar a la institución escarlata y a la afición jarocha. En caso de que el equipo de Chicago Fire, que se encuentran disputando la post temporada de su liga, avanzara a instancias de campeonato, entonces Quintana y Fastlicht tratarán de encontrar el momento idóneo para su presentación. De esta manera, la llegada de Cuauhtémoc Blanco al Veracruz se ratifica con el estampado de su firma, corroborando el compromiso de la actual Directiva con los aficionados veracruzanos de ofrecerles un equipo competitivo que busque el ascenso, así como el deseo del propio jugador, de volver a ser parte del club que lo arropó en el 2004. Blanco podría en seis meses regresar al Máximo Circuito del balompié mexicano, ya que si los Tiburones Rojos obtienen el ansiado ascenso jugarían desde agosto de 2010 en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×