Daniel Arreola reconoció que la Liguilla está lejos para Potros

Atlante dejó ir una oportunidad de oro el sábado, cuando tenía a Cruz Azul a sólo dos puntos, con la posibilidad de desbancarlo del subliderato del Grupo 3, sin embargo, los Potros cargaron con la...
Atlante dejó ir una oportunidad de oro el sábado, cuando tenía a Cruz Azul a sólo dos puntos, con la posibilidad de desbancarlo del subliderato del Grupo 3, sin embargo, los Potros cargaron con la derrota ante La Máquina por 3-1.
 Atlante dejó ir una oportunidad de oro el sábado, cuando tenía a Cruz Azul a sólo dos puntos, con la posibilidad de desbancarlo del subliderato del Grupo 3, sin embargo, los Potros cargaron con la derrota ante La Máquina por 3-1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El miércoles recibirán al Toluca

Atlante dejó ir una oportunidad de oro el sábado, cuando tenía a Cruz Azul a sólo dos puntos, con la posibilidad de desbancarlo del subliderato del Grupo 3, sin embargo, los Potros cargaron con la derrota ante La Máquina por 3-1 y ahora quedaron casi fuera de la Liguilla.

Daniel Arreola, atacante azulgrana, señaló que pese a que ya está complicado lograr el pase a la Liguilla, se morirán en la raya ante Toluca, rival al que recibirán este miércoles en el Andrés Quintana Roo.

“A nosotros no nos queda otra más que seguir buscando la posibilidad de poder estar ahí, aunque sabemos que está muy complicado, tenemos que hacer lo nuestro que es buscar a como dé lugar los tres puntos en casa”, mencionó.

Para el jugador de los Potros, Toluca todavía se juega mucho en el Torneo, ya que aunque ya tiene su boleto a la Fiesta Grande buscará mantener el liderato general y llegar mejor conjuntados a la siguiente fase del Torneo.

"Tenemos que salir a jugar de tú a tú"

“Tenemos que salir a jugar de tú a tú, sabemos que ellos ya están calificados pero también se la van a jugar pues deben querer llegar lo mejor preparados a la Liguilla”, agregó.

Por último, Arreola consideró que a pesar del descalabro ante La Máquina, Atlante no deberá bajar los brazos, pues el profesionalismo se debe mantener y eso mismo demostrarán ante los Diablos Rojos en Cancún.

“Así es el futbol, nos queda seguir trabajando duro y enfrentar con mucho compromiso el partido de este miércoles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×