El 'Chaco' está molesto con el arbitraje

Por primera vez desde que llegó a nuestro país, Christian Giménez se quejó de un árbitro y lo hizo enérgicamente. El "Chaco" está molesto con Ricardo Arellano, el Juez Central del partido del fin...
Por primera vez desde que llegó a nuestro país, Christian Giménez se quejó de un árbitro y lo hizo enérgicamente. El "Chaco" está molesto con Ricardo Arellano, el Juez Central del partido del fin de semana pasado entre Atlas y Pachuca.
 Por primera vez desde que llegó a nuestro país, Christian Giménez se quejó de un árbitro y lo hizo enérgicamente. El "Chaco" está molesto con Ricardo Arellano, el Juez Central del partido del fin de semana pasado entre Atlas y Pachuca.
Pachuca, Hidalgo -
  • “Si el árbitro se equivoco hay que suspenderlo”, sugiere
  • Piensa que Hugo Ayala le pegó a Damián con mala intención

Por primera vez desde que llegó a nuestro país, Christian Giménez se quejó de un árbitro y lo hizo enérgicamente. El "Chaco" está molesto con Ricardo Arellano, el Juez Central del partido del fin de semana pasado entre Atlas y Pachuca, por no señalar la falta que le cometió Hugo Ayala a Damián Álvarez, la cual lo dejará fuera por lo que resta del torneo. “Viendo la repetición, que el árbitro no haya cobrado nada es increíble; después dicen los árbitros que están para cuidar al jugador y eso es mentira, pero si te tiras un clavado te expulsan y por una patada como ésta te dejan seguir jugando y no cobran nada”. Tomando lo de Damián como referencia, Giménez señaló que los árbitros no cuidan a los jugadores habilidosos y esta situación es aprovechada por los rivales según explicó.   “No es la primer vez que pasa, ahora lo lastimaron pero hubo otras patadas que fueron muy fuertes y gracias a Dios no lo lastimaron, y no es el único jugador, a Sinha también le pegan mucho, a Lucas Lobos, entonces, si los árbitros no se fijan en esas cosas, lamentablemente los jugadores habilidosos seguirán padeciendo porque los rivales entran a la cancha pensando que la única manera de pararlos es con una patada”. La Directiva del Club Pachuca no solicitó la inhabilitación del jugador del Atlas, Hugo Ayala y en ese sentido, el atacante de los Tuzos señaló.   “Poner una queja no sirve de nada, todo el torneo se la pasaron quejándose los equipos, no hubo uno que no lo hiciera, ¿y que para qué?, eso no le va evitar que Damián se pierda estos tres partidos y quizás la Liguilla; tiene una distención de ligamentos pero pudo ser más grave y quedar fuera unos seis meses y no pasó nada, el jugador siguió en la cancha y nosotros no quedamos sin un hombre fundamental para lo que resta del torneo”. CASTIGO PARA EL ÁRBITRO -¿Qué se debe de hacer en estos casos?- “Si el árbitro se equivocó hay que suspenderlo, ellos dicen que son humanos y se pueden equivocar, pero nosotros también y si nos equivocamos nos suspenden; entiendo que se pueda equivocar, pero en esa jugada, a parte era penal y eso influyó en el marcador en un momento en el que estamos peleando muchas cosas”. Para terminar con el tema, el "Chaco" reprobó a Hugo Ayala, pues a diferencia de Damián Álvarez, Giménez considera que el atlista actuó de mala fe. “Duele que le esté pasando esto a un amigo, pero lo que más molesta es que un compañero no sea leal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×